Powered By Blogger

viernes, julio 29, 2011

@JaimeCamil: Los ricos también "corretean la chuleta"


Por Hirania Luzardo Publicado 28 de julio 2011


De todos es conocido que la familia Camil es una de las más ricas de México, y aún así, Jaime Camil es uno de esos actores que no deja de luchar por nuevos proyectos de trabajo, y más ahora, que muy pronto se convertirá en papá.

Su pareja, de hace más de siete años, Heidi Balvanera, está embarazada y luce radiante como se aprecia en la foto.

>>>MIRA LAS DECLARACIONES DE JAIME CAMIL

jueves, julio 28, 2011

Jaime Camil - Demo CNIC 2011

Jaime Camil y Jackie Guerrido! sin censura! premios juventud Univision/1...

HeidiLand: Como ustedes se imaginarán la pobre de Mila no fué...

HeidiLand: Como ustedes se imaginarán la pobre de Mila no fué...: "Como ustedes se imaginarán la pobre de Mila no fué requerida en Miami! Sólo pudimos viajar 4 días para atender los 'Premios Juventud' por lo..."

HeidiLand: Así me fuí a ver "Harry Potter and the Deathly Hal...

HeidiLand: Así me fuí a ver "Harry Potter and the Deathly Hal...

HeidiLand: Miguel y yo caminando por LA!

HeidiLand: Miguel y yo caminando por LA!: "Si da pena la gorrita la verdad... Foto: Miguel García www.barracudashop.com"

rt @HeidiBal Es oficial!!!! Ya no me veo los pies! Jajaja! #MiPanzaPareceSandia

Heidi Balvanera
Es oficial!!!! Ya no me veo los pies! Jajaja! http://img.ly/6Ea5
 
 
 

S.O.S. PARA PIEL DESHIDRATADA




Por Heidi Balvanera .Lunes 25 de julio de 2011


En el verano ¡todo puede pasar! Es la estación para relajarse, viajar y ¿por qué no? también para mal portarnos saliéndonos un poco de la rutina diaria.
Desafortunadamente es común que se nos deshidrate la piel por los constantes cambios de clima, los viajes y las actividades bajo el sol. (BTW… el aire acondicionado y la calefacción también deshidratan mucho la piel).
Además estando de vacaciones quizá no estés haciendo tu rutina de belleza al pie de la letra, o seguro te fuiste de fiesta, te echaste un par de “drinks” y te desvelaste.
El caso es que la deshidratación en tu piel es evidente. ¿Te urge regresarle su aspecto sano? ¡No te preocupes! Lo puedes lograr en 24 horas:
-Por la mañana y la noche lava tu cara con agua tibia o fría, procura usar jabones de barra neutros.
-Evita los exfoliantes y los astringentes por un par de días.
-Lo ideal es evitar usar make up, si no puedes, usa lo menos posible y no apliques bases en polvo.
-Toma 2 litros de agua, no tomes café ni alcohol porque son diuréticos y evita también los refrescos por su alto contenido de azúcar.
-A lo largo del día, rocíate en la cara una loción hidratante cuantas veces quieras (preferentemente fría).
-Aplica una mascarilla hidratante.
-Usa las lociones faciales hidratantes que normalmente usas, tanto la de día como la de noche pero te recomiendo que no uses de más.
-Aplica la crema de ojos con pincel, únicamente en el área de ojeras y sin acercarte mucho a la línea de pestañas. (Si no, al día siguiente vas a amanecer con los ojos hinchados).
-Duerme ¡MUCHO!, lo que más puedas.

LOCION HIDRATANTE (CASERA)
Hierve 2 tazas de agua e infusiona 4 sobres de té verde y 4 de té de manzanilla, espera a que se enfríe y pon el líquido (que debe de tener un tono café) en un bote con atomizador, mantenla en el refrigerador.
¡Esta receta es excelente! En especial si te desvelaste o te asoleaste. Aplícala a lo largo del día cuantas veces quieras, tiene caducidad de 4 días, pero ¡seguro te la acabas antes!
El té verde contiene antioxidantes que ayudan a hidratar tu piel y el té de manzanilla contiene propiedades desinflamatorias.

MASCARILLA #1
- 1 Aguacate
- 1 Cucharada de aceite de olivo
- 1/4 De jitomate
Licúa los ingredientes, aplica y deja reposar por 15 o 20 minutos.

MASCARILLA #2
-1/2 Pepino
-1 yogurt natural
-5 cucharadas de miel
Licúa los ingredientes, aplica y deja reposar el tiempo que quieras. A mí me gusta dejarla entre 30 minutos y 1 hora. (Plan perfecto para el domingo mientras ves la T.V.).

rt @jaimecamil Future is looking bright! Right @vanceinLA?

Jaime Camil
Future is looking bright! Right ?  
 

@HeidiBal hace público su amor por @JaimeCamil en su cumpleaños

Ana Belen Ortiz, Viernes 22 de julio de 2011 a las 00:00
La guapa modelo felicitó a su prometido por su cumpleaños número 38, a quien externó sus mejores deseos y todo su amor.
 
 
Jaime Camil y Heidi Balvanera lucieron muy felices en la alfombra azul de los Premios Juventud. (Foto: Gettyimages)

El amor se respira entre la bella pareja formada por Heidi Balvanera y el guapo actor y cantante Jaime Camil, quien hoy llega a sus 38 años de vida, por lo que Heidi felicitó en exclusiva para Quién.com a su prometido, a quien dijo ama profundamente y le deseó muchos más éxitos.
 
"Jamito, feliz cumple!!! Llegas a tus 38 lleno de éxitos y alegrías" (sic), expresó la guapa modelo Heidi Balvanera con motivo de el cumpleaños de Jaime Camil,quién está próxima a debutar como madre de una niña.
Asimismo, la prometida del guapo actor, le manifestó sus mejores deseos a quien será el padre de su primera hija, además de reafirmar que es la persona a quien ama con todo su ser.
 
"Que tu próxima vuelta al sol esté cargada de amor, salud y posibilidad. Te amo con TODO mi corazón. Angel de Luz" (sic), declaró la también columnista de Quién.com
 
La historia de amor entre Camil y Balvanera inició hace 7 años cuando se hicieron novios, y a pesar de que en varias ocasiones estuvieron por culminar su relación, siempre supieron salir adelante. Y el nuevo ser que traerán al mundo es la mayor señal de que su relación está mejor que nunca, además que desde inicios de año comenzaron a compartir un departamento.
Es importante recordar, que la noticia de que sería padre,lleno de mucha alegria y felicidad a Jaime Camil,quién desde hace tiempo había externado sus deceos de tener un bebé y ahora que se ve cumplido su sueño al lado de su amada Heidi,luce más radiante que nunca. Y para muestra fue la noche de ayer donde Jaime y Heidi desfilaron por la alfombra azul de los Premios Juventud, donde ambos lucieron espectaculares y ella muy hermosa presumiendo su linda pancita de embarazo.
 

posteo d @jaimecamil @heidibal #premios juventud y el cumpleaños #jaime

 
Jaime Camil
BTW, mañana es mi cumple / tomorrow is my b'day
 
 
 
Heidi Balvanera
FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOOOR!!!! http://img.ly/6v1X
 
Jaime Camil
que hoy también nacieron todas las flores! Gracias al GRAN regalo que me dieron ayer con su voto! GRACIAS
Jaime Camil
Que noche tan especial! Gracias a todas las personas que me hicieron el favor de votar por mi
Jaime Camil
Como agradecer tantas bendiciones en mi vida! Gracias universo x hacerme un ser humano tan afortunado. La palabra GRACIAS limita lo q siento
Jaime Camil
que con todos sus tweets y muestras de cariño sí oigo cantar a los ruiseñores! GRACIAS TWITTER@S !
 

Imagenes Ineditas @BlankSoto @JaimeCamil @HeidiBal @willylevy29 @ricky_martin #Premios Juventud 2011























miércoles, julio 27, 2011

@HeidiBal #festeja en el Love #OtroPostDelRecuerdo

La modelo, quien recientemente se le ha visto de nuevo con Jaime Camil, celebró su cumpleaños en el antro de moda de la Condesa. Se divirtieron mucho y pasaron una muy buena noche.