Powered By Blogger

viernes, abril 27, 2012

Le asusta, pero le gusta Cc @JaimeCamil


Le asusta, pero le gusta
Por: Lorena Corpus / AGENCIA REFORMA, Viernes, 27 de Abril de 2012

Jaime Camil vive una experiencia por la intrepretación de Eva.

A Jamie Camil le lleva casi dos horas transformarse en mujer para el papel de Eva, asegura que hay momentos que le resulta divertido dar vida a una chica

CIUDAD DE MÉXICO.-
 Desde que se subió a los tacones de Eva, se maquilló y se puso peluca, Jaime Camil vive una experiencia en la que sufre, pero también goza.
El actor de 38 años, quien protagoniza Por Ella... Soy Eva junto a Lucero, habló de esta transformación de más de dos horas a la que se somete diariamente para interpretar su personaje de mujer en la telenovela que transmite el Canal de las Estrellas.

“Es un reto actoral muy grande que requiere de muchos sacrificios y entrega. Es muy desgastante física y emocionalmente hacer a una mujer. Sin embargo, la recompensa es maravillosa”, afirma Camil en entrevista vía correo electrónico.

Cuando habla del desgaste físico no puede dejar de lado el caminar en tacones, a lo que ha tenido que acostumbrarse. “¿Los tacones? Pues sí, es una de las muchas cosas físicas que dificultan la cuestión, jajaja.

Parecer que lo ‘disfruto’ tiene que ver también con mi trabajo actoral. “Si estoy personificando a una mujer sería el colmo verla caminar como pollo espinado, ¿no crees?”.

DEMANDANTE Y COMPLICADO Es todo un ritual al que se somete el galán para transformarse en Eva María León Jaramillo, una sinaloense grandota y franca.

“Todo (es un reto). Son dos horas y media diarias para estar lista de Eva, la voz, el ajuar, el calor, la peluca... De verdad es muy demandante, pero, más allá de lo físico, tratar de moverme, actuar y tener modismos de mujer es muy complicado”, declara.

Sin embargo, hay momentos durante las grabaciones que dar vida a una chica le resulta divertido. “Los primeros días que grabamos en la calle la gente pasaba y no tenía ni una mínima idea de que se trataba de mí, era divertido ver su reacción”.

El actor comentó que desde su estreno, el 20 de febrero, Por Ella... Soy Eva ha mantenido un público cautivo con un rating de 28 puntos aproximadamente.

Para transformarse por primera vez en mujer, Camil escuchó consejos y tips de algunas chicas, pero asegura que el trabajo de Dustin Hoffman en la cinta Tootsie fue su inspiración.
Fuente : http://www.elmanana.com.mx

@JaimeCamil - #PorEllaSoyEva - Conferencia de Prensa CD

#AvanceCompletoCap.50 #PorEllaSoyEva

“ #Elena ,La Niña Grande ” Nueva Columna De #CrónicasDeUnaMamaNovata Por @HeidiBal Cc @Quien


“Elena, la niña grande”
¿Se  acuerdan que la semana pasada les conté que le empecé a complementar la alimentación de Elena con fórmula? Pues cómo ven que la muñeca subió 1 kg el último mes.
¡Está enooooorme! Ya mide 67 cm. y pesa 8.5 kg., mi hermana Paty dice que parece un panquecito porque está pachoncita ¡jijijiji! Por supuesto que su mamá (¡y su espalda! jajaja) han acabado en masajes deportivos más de una vez por estar cargando esos 8.5 kilitos.
Según su pediatra, Elena está dentro de los parámetros normales para una bebé de su edad ¡pero les juro que la comparo con otros bebés y la veo muy grande!
Bueno… Después de todo, no tenía de donde salir chiquita ¿verdad? Jaime mide 1.90 mts.; y yo 1.75 mts.; supongo que Elena será más alta que yo… Sólo espero que no sea taaan alta porque luego las mujeres altas sufren para conseguir galán, ¿a poco no?  Y con eso de que el papá dice que no la va a dejar salir hasta los 38 años, ¿qué será de la vida amorosa de mi pequeña? jajaja.


Pues por fin Elena ya come sólidos, ¡como toda una niña grande! Cuando le iba a dar papilla por primera vez, pensé que sería todo un rollo, algunas mamás me comentaron que, como no saben pasar la comida, ¡la escupen toda! Pero para mi sorpresa Elena se sentó muy derechita y quería a fuerza agarrar la cuchara. Desde la primera cucharada pasó muy bien la comida. Obvio nos embarramos todas pero la pasamos muy bien y le encantó su primer platillo: puré de zanahorias.
Empezó por comer verduras. Normalmente se usa que los bebés empiecen con frutas pero el pediatra me dijo que si empezaba con verduras aumentan las probabilidades de que le gusten por el resto de su vida y también que la transición a frutas obviamente sea más fácil, ¿buena idea no?
Mucha gente me ha recomendado que yo misma prepare las papillas y que por salud, sólo use alimentos orgánicos. Honestamente pensé que iba a ser una labor complicada pero es increíblemente sencillo y muchísimo más barato que comprar papillas preparadas.


Otro consejo que me compartieron algunas amigas que ya son madres es que, en lugar de darle jugos procesados, mejor le de jugo natural. Jugo y agua es lo único que debe de tomar siempre, sin excepciones.
Imagínense la cara de mi hermana cuando me cachó dándole refresco a mi sobrina Michelle (de 3 años)… ¡casi me mata!  Lo bueno es que a las dos semanas Michelle se olvido que existía el refresco y siempre pide agua.
Me encanta que haya consciencia de darles una mejor alimentación a nuestros hijos desde muy pequeños y también, enseñarlos a comer sano, por lo que me gustaría que compartieran conmigo recetas y consejos de alimentación.
Después de todo, cada cosa que les damos influye en su crecimiento, desarrollo y también en sus preferencias.



TRIVIA
Baby Gaga y Heidi Balvanera regalan 1 playera a las primeras 5 personas que manden una foto de su bebé vía Twitter con mención de @heidibal y @Quien. Válido sólo en el área metropolitana (Ciudad de México).
¡Checa la página de Baby Gaga! www.babygaga.com.mx
Quien.com

Por Ellas ... Llega En Moto Cc @JaimeCamil

Jaime Camil firma en el DF disco con temas de su telenovela

Minerva Hernández

Cd. de México  (26 abril 2012).- Como si se tratara de una escena en la que tiene que llegar a tiempo para estar con su amada, Jaime Camil decidió cambiar el auto por la moto para enfrentar el tráfico de la Ciudad.

En este caso no era la protagonista de una historia quien esperaba ansiosa su llegada, sino cientos de fans que aguardaban su arribo a la firma de autógrafos de Por Ella... Soy Eva, álbum de la telenovela del mismo nombre donde él interpreta las canciones. 

Fue la promoción de este CD la que lo mantuvo ocupado ayer todo el día, y cuando por fin salió en su camioneta rumbo a la plaza comercial donde se llevaría a cabo la reunión con sus seguidoras, se encontró con que el tráfico le impedía avanzar. 

"No soporto llegar tarde", dijo el actor momentos antes de decidir que la única manera de no hacer esperar a sus fans era ir a su casa, que quedaba de paso, tomar su moto y así llegar a tiempo a la cita. 

Una vez en el Pabellón Polanco, su preocupación fue recompensada de inmediato, pues los gritos, muestras de cariño y admiración de parte de los hombres y mujeres que lo esperaban fueron constantes durante las poco más de dos horas en las que algunas chicas hasta le expresaron su emoción con lágrimas. 

Pero sin duda, una de las más recompensadas por la espera fue Ana Álvarez, a quien Camil le cantó "Las Mañanitas".
 
"Hoy cumplo 17 años, me enteré que iba a estar aquí a través de las redes sociales y me vine desde muy temprano. Llegué como a las 9:00.

"Cuando pasé, le dije que era mi cumpleaños y que estaba muy feliz de tener este regalo, fue cuando me cantó. Fue tan bello que se me salen las lágrimas", dijo la chica. 

Finalmente, fueron poco más de 400 los discos firmados por Camil, aunque muchas más las sonrisas que generó con sus abrazos y besos.
Fuente : www.elnorte.com 
ELNORTE.COM

El Super Estrella Mexicano @JaimeCamil Interpretará El Himno Nacional De México En El Mega Evento Del 5 De Mayo #RingKings : #Mayweather Vs. #Cotto

EL SÚPER ESTRELLA MEXICANO JAIME CAMIL INTERPRETARÁ EL HIMNO NACIONAL DE MÉXICO EN EL MEGA EVENTO DEL 5 DE MAYO 'RING KINGS: MAYWEATHER VS. COTTO'
Autor: RAMIRO GONZÁLEZ / GOLDEN BOY PROMOTIONS
Fecha: 4/27/2012
COMUNICADO DE PRENSA:
 
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA- Jaime Camil, el reconocido actor y cantante mexicano está listo para interpretar el Himno Nacional Mexicano en el mega evento "Ring Kings: Mayweather vs. Cotto" el 5 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas Nevada, que será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View®. Camil tendrá el honor de cantar el himno en el evento boxístico de primera que coincide con la fiesta del Cinco de Mayo, tradicionalmente uno de los fines de semana de boxeo más grandes del año.
 
"Estamos emocionados de tener a una súper estrella mexicana como Jamie Camil interpretando el himno nacional de México el 5 de mayo", dijo Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions. "Esto añade el nivel de estrellato de este mega eventoy le ofrece a los aficionados mexicanos y mexicano americanos una razón más para ser parte de ello", explicó.
 
Camil es es un prominente artista de la pantalla y actor de teatro, cantante y personalidad de televisión que comenzó su carrera como radio DJ. Camil tiene cuatro discos de platino y su más reciente álbum, "Por Ella Soy Eva" se encuentra actualmente en los 10 primeros álbumes de la tienda de música iTunes México.
 
Fue protagonista del musical original de Broadway, "The Mambo Kings" en el Teatro Golden Gate en San Francisco, California, así como en las películas mexicanas más exitosas de todos los tiempos como "7 DÍAS", "Zapata", "Recien Cazado ", "Salven al soldado Pérez ", "El cielo en tus ojos" , y "Regresa" por la que ganó el premio "Mejor Actor de Cine" en la ceremonia de PREMIOS JUVENTUD, superando a Javier Bardem, Gael García Bernal y Antonio Banderas.
 
"Regresa", también ganó el premio a la "Mejor Película de entretenimiento" en el Festival de Cine de Mónaco. Ha recibido numerosos y prestigiosos premios como el Premio ACE por "Hombre del Año" en el 2007. Camil fue nominado para un Premio de la Academia Mexicana (Ariel) y ganó un Globo de Oro mexicano (Diosa de Plata), ambos reconocimientos para la película "7 DÍAS".
 
También ha sido presentado en cientos de portadas de revistas, incluyendo en la edición de PEOPLE en Español "Sexiest Men Alive". Camil actualmente protagoniza "Por Ella Soy Eva", la serie de televisión de mayor éxito en América Latina, trayendo records de audiencia y cuota de mercado a Televisa.
 
"Ha sido un sueño para mí poder cantar mi himno nacional en un evento deportivo tan importante", dijo Jaime Camil. "Es un gran honor poder cantar en una de las peleas más importantes del año, en una de las fechas más importantes de la historia de México, el Cinco de Mayo, la Batalla de Puebla. Cantare esa noche con orgullo desde el fondo de mi corazón, y espero que todos y cada uno de los corazones mexicanos vibrarán con el mío con alegría y felicidad", agrego.
 
"Ring Kings: Mayweather vs. Cotto", un combate a 12 asaltos por el cetro superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en poder de Cotto es promovido por Mayweather Promotions, Golden Boy Promotions y Miguel Cotto Promotions.
 
También se presentará el pleito de Canelo Álvarez vs. Sugar Shane Mosley, a 12 giros por el cinturón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en poder de Álvarez, el cual se dará en asociación con Canelo Promotions y Sugar Shane Mosley Promotions, y una pelea a 10 asaltos en peso welter entre el estrella en ascenso e invicto Jessie Vargas y el ex monarca mundial Steve Forbes.
 
Abriendo la transmisión del Pay-Per-View estará el combate a 10 asaltos en peso superwelter entre el contendiente DeAndre Latimore y el ex campeón Carlos Quintana el cual es presentado en asociación con DiBella Entertainment.
 
El mega evento es patrocinado por Corona, The Hatfields & McCoy en HISTORY™, DeWalt Tools, AT&T y O'Reilly Auto Parts y Puebla - Cinco de Mayo, se efectuará el sábado 5 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, y será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View® comenzando a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.
 
Boletos limitados para "Ring Kings: Mayweather vs. Cotto continúan disponibles con un limite de diez (10) por persona. Para ordenarlos por teléfono con una tarjeta de crédito, llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000 . Las entradas también están disponibles para su compra en línea www.mgmgrand.com o www.ticketmaster.com 
 
Tres de las propiedades del MGM Resort Internacional en Las Vegas, Mandalay Bay, Monte Carlo y The Mirage serán sede de la transmisión en vivo del circuito cerrado de "Ring Kings: Mayweather vs. Cotto. Boletos anticipados para la transmisión por televisión del circuito cerrado tienen un precio de $75 dólares sin incluir gastos de manejo. Todos los asientos son de admisión general y están a la venta en cada propiedad individual de la taquilla o por teléfono con una tarjeta de crédito llamando al 866-799-7711.
 
El episodio número 3 de la aclamada serie "24/7" de todo acceso de HBO MAYWEATHER/COTTO, y ganadora del premio Emmy®, debutará con una nueva edición el sábado 28 de abril (9:45 p.m. ET/PT), con el gran final el viernes 4 de mayo (8:00 p.m. ET/PT), la noche antes del encuentro de campeonato mundial superwelter. Los cuatro episodios tendrán múltiples fechas de repetición en HBO, y la serie estará también disponible por HBO On Demand® y HBO GO®.
 
NCM Fathom transmitirá "Ring Kings: Mayweather vs. Cotto" en VIVO en alta definición en más de 440 cines de teatro a través de toda la nación. Boletos para ver la pelea en la pantalla grande están disponibles para su compra en las taquillas de los teatros participantes y en línea en www.FathomEvents.com .