Powered By Blogger

sábado, junio 30, 2012

Las bases de un buen comportamiento #CronicasDeUnaMamaNovata Por @HeidiBal




Las bases de un buen comportamiento
Por Heidi Balvanera | Viernes 25 de mayo de 2012

Uno de los retos más importantes con los que nos topamos como papás es educar a nuestros hijos. Cuando tienen menos de un año pensamos que todavía nos falta tiempo para preocuparnos por darles unas buenas bases… ¡Pero nos equivocamos!

Los bebés empiezan a desplegar su personalidad desde muy pequeños. Seguramente a muchos de ustedes les sorprendió la capacidad que tienen nuestros hijos de tomarnos la medida desde las primeras semanas de vida. ¡Es cierto! =)

Es normal que nos surja la pregunta de hasta dónde debemos “consentir” un berrinche, sobre todo porque pensamos que están todavía muy chiquitos para entender realmente los límites que, como padres, debemos imponerles.

Según los especialistas, a un bebé recién nacido se le debe dar todo a demanda: debemos alimentarlos, apapacharlos, cargarlos y consolarlos cada vez que lo pidan. De hecho muchos estudios sugieren que el hacerlo genera pequeños con más autoestima, más sociables e independientes.

Pero a partir de los cuatro o cinco meses, debemos de empezar a poner horarios y reglas para nuestros pequeños y es ahí donde se pone interesante la cosa… ¡Y difícil!

Con el tiempo, cada mamá va conociendo mejor a su pequeño y según su experiencia puede empezar a diferenciar las necesidades de sus caprichos. Es importante que estemos consientes que nosotras mismas podemos fomentar actitudes que en un futuro perjudicarán a nuestros hijos y también nuestra relación con ellos.

¿Cuántas veces han escuchado que no debemos de acostumbrar un bebé a brazos? Tengo que ser súper honesta… Personalmente nunca he podido negarle los brazos a mi hija, sin embargo comprendo que hay momentos en los que es más adecuado recurrir a otro tipo de soluciones por su propio bien.

A mí me costaba mucho trabajo no dormir a mi hija recién nacida en mis brazos pero es mejor no acostumbrar a los bebés a dormir arrullados en brazos por mamá o papá. También es bueno que no siempre duerman en un cuarto oscuro y en completo silencio.

Desde el primer mes enseñé a Elena a dormir con ruido, luz y también a tomar la siesta donde fuera: En su carreola, en el coche y ¡hasta en su silla mecedora! Tuve que ser paciente y muy constante pero estoy muy orgullosa de esto y, hoy por hoy, mi hija pega el ojo rápidamente y sin ningún problema.

¡Claro que no es ningún angelito! ¡Elena tiene despliegues de carácter bastante fuertes! Seguro a todas las mamás nos pasa que en los momentos menos indicados y de la nada nuestros hijos pegan el grito y no sabemos qué hacer.

Cuando esto sucede, lo primero que debemos hacer es pensar si están cubiertas las  necesidades de nuestro bebé… ¿Ya comió? ¿Su pañal está limpio? ¿Está cómodo? ¿Tiene sueño?

Una vez que hayas cubierto sus necesidades “básicas”, guíate por la personalidad de tu bebé y piensa qué es lo que quiere y analiza si el complacerlo va a fomentar un comportamiento inadecuado (o de “berrinche”) que eventualmente tendrás que corregir.

La mayor parte de las veces, los berrinches de los nenes son por algo trivial (quieren un juguete o los brazos de los papás) pero es básico que primero los enseñemos a tranquilizarse por si solos antes de considerar darles inmediatamente lo que quieren.

Entre los cinco y seis meses de edad los bebés empiezan a estar conscientes de sus emociones y deben aprender a estar en control de ellas. Para esto, también deben de aprender a diferenciarlas.

Una forma de estimular a tu bebé es que siempre le hables y le expliques que pasa y que sabes como se siente (como adulto ¿eh?! ¡Nada de hacer vocecitas raras! jajaja). Con el simple hecho de escuchar tu voz, ¡tu bebé se sentirá mejor! ¡Aunque no necesariamente dejará de llorar! Pero es muy importante entablar ese lazo de comunicación con nuestros hijos y hacerlos saber que los escuchamos.

Para enseñarlos a tranquilizarse por sí mismos es indispensable dejarlos lidiar con la frustración (desde luego si la situación lo permite y no los pone en algún peligro). Lo siento chicas pero, es cierto é inevitable… No podemos consentirles los berrinches porque eso los priva de su autoestima y les generará muchos problemas en su vida adulta.

¡Pero no se preocupen! Los especialistas aseguran que el dejar llorar a un bebé no solamente los enseña a tranquilizarse por sí mismo, sino que también es bueno ya que aprenden a expresar lo que sienten con facilidad y lo más probable es que se conviertan en personas extrovertidas….

Este es sólo el principio de la educación de nuestros hijos, más adelante vienen muchísimos retos más pero seguramente con esta base serán más fáciles de afrontar. ¿Cómo ven? Pues hay que tomarlo con calma y,  sobre todo, ser constantes con nuestra postura de autoridad como madres. ¡Suerte!

@HeidiBal nos cuenta como ha cambiado su vida desde la llegada de su hija #ElenaCamilBalvanera

Amor total


Heidi Balvanera nos cuenta como ha cambiado su vida desde la llegada de su hija

Elena le dio un giro total a la vida de la ex modelo

La familia Camil Balvanera está más unida que nunca y disfrutan de los primeros seis meses de vida de su bebita

La sesión se realizó en el show room 'The Room Service'
01
PORTADA.
Heidi Balvanera nos habla feliz de la experiencia de ser madre de Elena
01
“Cuando les dijimos que estábamos esperando un bebé, fue todo un éxtasis, todos estuvieron felices..."
01
Heidi experimente la dicha más grande que cualquier mujer puede tener, el ser mamá
01
“Mi vida ha cambiado totalmente desde que soy mamá, antes no era de planear mucho lo que iba a hacer al día siguiente, era muy libre, ahora tengo que organizar todo con mucha anticipación..."
01
‘Mom is the name for God in the eyes of all children’, y creo que es totalmente cierta, una madre es todo para su bebé y en el caso de mi hija, ella lo es todo para mí, el día que ella nació me di cuenta para qué estaba en esta tierra"
Foto: Ricardo Pérez
01
“Mi embarazo estuvo lleno de armonía, de luz, tuve parto natural y la bebita pesó casi cuatro kilos, tuve un muy buen equipo de doctores, además de muchas ganas y mucha preparación"
01
“Me encantaría tener más hijos, siempre había dicho que iba a tener cuatro, pero después del embarazo ya pienso que mejor tres, y probablemente cuando tenga al segundo diré que ahí me quedo, pero en realidad todavía no lo sé”
Foto: Ricardo Pérez
01
“Siempre he sido de hacer ejercicio, durante el embarazo me iba yo al gimnasio y hasta mis nueve meses lo practiqué; dejé de hacer ejercicio un sábado y Elena nació un martes; después del parto volví a hacer deporte 15 días después”

@SusanaZabaleta comentó que el trabajo del actor @JaimeCamil en la historia @XEllaSoyEva le ha parecido sensacional


Es un agasajo trabajar con Silvia Pinal: Susana Zabaleta
La actriz Susana Zabaleta se enorgullece de trabajar al lado de Silvia Pinal, en el montaje 'Amor, dolor y lo que traía puesto', al asegurar que 'todos los días hemos ensayado y es un agasajo'.
viernes, 18 de mayo de 2012
Acapulco, Gro.
En conferencia de prensa, la también cantante platicó sobre este montaje teatral en el que compartirá escena con Diana Bracho, Mariana Treviño y Gabriela de la Garza, bajo la dirección de Francisco Franco, ?es una obra que tiene que ver mucho con el vestuario y como este puede ser el motivo para remontarse a los recuerdos.
'Es un recorrido por los años 50, 60, 70 y 80, a través del vestuario, porque este siempre tiene mucho que ver con la vida de cualquier ser humano', explicó.

A la par de este trabajo, Zabaleta se prepara para regresar a los melodramas en ?Por ella... soy Eva?, en la que será la verdadera ?Eva? de la historia, ?nos veremos las caras muy pronto la impostora y yo?.


La intérprete comentó que el trabajo del actor Jaime Camil en la historia le ha parecido sensacional, así como la trama. En junio aparecerá Zabaleta en la telenovela.

Referente a su programa'?Su sana adicción', señaló que para el aniversario de éste, no sólo estrenará nuevo escenario, sino también contará con la presencia de algunos políticos, a quienes hará preguntas controvertidas.

En cuanto al terreno de la música, pronto dará un nuevo paso al concluir la etapa de su disco 'Kinky retorcido', 'después de cerrar este ciclo, hay un renacimiento musical con otra propuesta'.

Adelantó que para en el nuevo álbum participarán personalidades como Rubén Albarrán.
Notimex
Fuente: http://www.eldiariodecoahuila.com.mx

Dará @TiareScanda pláticas a mujeres maltratadas


7.05.2012 | 07:51
Dará Tiaré pláticas a mujeres maltratadas
Dar vida a un mujer que es menospreciada por su marido, como lo hace Tiaré Scanda en la telenovela Por Ella... Soy Eva, ha servido para que diferentes mujeres se sientan identificadas con ella.

Escrito por Cirze Tinajero/Agencia Reforma



MÉXICO, DF -May .- Dar vida a un mujer que es menospreciada por su marido, como lo hace Tiaré Scanda en la telenovela Por Ella... Soy Eva, ha servido para que diferentes mujeres se sientan identificadas con ella.

Pero con este personaje la actriz no sólo espera crear empatía, sino que desea impulsar a que quienes sufren una relación tormentosa tengan el valor para buscar ayuda y salir adelante.

"Hay muchas mujeres que me comentan en Twitter que se identifican muchísimo con mi papel, Marcela, y eso es una gran responsabilidad, pues aunque es algo ficticio, sí sé que mientras estoy a cuadro estoy representando los miedos, los deseos, las frustraciones de muchas esposas, por eso siento que tengo que hacerlo muy bien.

"Y ojalá que sirva de reflejo para que algunas mujeres tomen decisiones en su vida, por si tienen un marido que las maltrata, pues tal vez viéndolo en Marcela sea más fácil que opten por ya no vivir con alguien que no las trata como merecen, que las juzgan, las reprimen, no les permiten superarse profesionalmente y que se den cuenta que deben tener una mejor vida, llena de confianza, alegría, armonía", compartió la actriz en entrevista.

Durante su carrera, Tiaré ha participado en diferentes causas sociales, como recientemente lo hizo en "Los Zapatos del Otro", en la que buscaba exigir a las autoridades que disminuyan el problema de levantones, asesinatos, secuestros y ejecuciones de gente inocente.

Y ahora, debido a su acercamiento con el personaje de Marcela, la actriz planea ofrecer pláticas para mujeres que buscan un balance personal y laboral, como el que diariamente trata de tener.

"Desde hace tiempo estoy comprometida con diferentes causas, y ahora con este papel y sus diferentes problemas, me he percatado que es muy importante sumarse a una causa que ayude a lo demás, por lo que quiero empezar a dar pláticas sobre cómo lograr un equilibrio entre la vida profesional y familiar, pues sí siento que los actores tenemos una oportunidad para ser escuchados por mucha gente.

"Como millones de mujeres, estoy tratando de ser sensible a las necesidades de la familia, pero también ser una trabajadora responsable y eficiente, que es una situación muy complicada", afirmó.

Y aunque la actriz apenas tiene una fecha asegurada con una fundación para dar su primera plática, de manera privada, comentó que quien esté interesado en saber sobre este nuevo proyecto puede contactarla por medio de su cuenta de Twitter.
Fuente: http://www.elgolfo.info

Destacan "web novelas" @XEllaSoyEva en nueva programación de Univisión. Cc @Flor_Rubio


16 de Mayo, 2012
Univisión prepara la producción de tres "web novelas", una de las cuales estaría protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo y otra la producirá Televisa.

Tanto telenovelas como programas de concurso, conciertos, homenajes y festivales forman parte del Upfront (programación) del canal latino Univisión, en Estados Unidos.

Durante la presentación de la nueva temporada en el canal Univisión, destacaron las telenovelas "Por ella soy Eva" y "Amor Bravío". Así como los programas "Sábado gigante". Dicha programación podrá ser vista durante lo que resta de este año y el próximo 2013.

De acuerdo con información de "Fórmula espectacular", la cadena televisiva también transmitirá los homenajes a Don Francisco, así como el de "América celebra a Chespirito". En el aspecto musical, podrán verse conciertos como el de Juan Gabriel o el resurgido Festival Acapulco.

Otra sorpresa que prepara Univisión es la producción de tres "web novelas", una de las cuales estaría protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo y otra la producirá Televisa.

Al acto, llamado "Latinos live here (latinos viven aquí)" acudió Sofía Vergara y de México, Galilea Montijo.

hbc
Fuente : http://www.radioformula.com.mx

@MarianaSeoane Debuta Como Productora Cc #LaMalQuerida


ESPECTÁCULOS

La Malquerida
MARIANA SEOANE DEBUTA COMO PRODUCTORA
 

MARIANA Seoane se inspiró en una idea de Juan Gabriel.
16 de mayo de 2012


LA sexy Mariana Seoane presentó el video oficial de su nuevo sencillo, "La malquerida", en el que aparece con una imagen sensual y provocativa.

Esta canción forma parte del soundtrack de "Por ella... soy Eva", pero también estará incluido en el EP que lanzará el próximo mes. "Aparte de que ahora ha cambiado mucho todo lo que es música, finalmente estamos trabajando este sencillo. Lo vamos a trabajar en radio, lo vamos a meter fuerte como el primer sencillo de un disco. Ya tengo el segundo, que se llama 'Nadie me lo contó', que también es un temazo. Estamos trabajándolo bien de esta manera, estamos probando", explicó.

Mariana debutó como productora de este videoclip, que está inspirado en las divas del cine mexicano y las bailarinas de los años cincuenta y comentó que la propuesta para hacerlo de esa manera fue de Juan Gabriel, luego de una plática que tuvo con el divo de Juárez en la que le "insinuó" que le encantaría verla en blanco y negro y como una diva de los cuarenta.

"Conecté lo que me había dicho Juan Gabriel y dije: -Perfecto. Todo es idea de él, la propuesta es realmente de él", dijo la cantante, quien señaló que Juan Gabriel, tras la muerte de su nieto, es un hombre positivo que mira hacia el frente y su público es la fuerza.

Aunque este tema es parte de su quinta producción discográfica, que presentará a finales de año, Mariana Seoane señaló que no incluirá temas del cantautor, pero reveló que recientemente grabó un dueto con el cantante. "Grabé un dueto con él de un tema inédito que se llama 'Cantando te conocí', es una canción para un disco de él".
Fuente: http://www.oem.com.mx

¡Duro contra los machos! Cc @TiareScanda


Tiaré Scanda motivará a mujeres sometidas por sus parejas...
¡Duro contra los machos!
Autor: Redacción
La actriz ofrecerá pláticas, la primera de ellas titulada “Mamás que trabajan, ¿se puede todo?” en las instalaciones de una asociación denominada Semillas
Tiaré celebra que “Por ella soy Eva” tenga discurso antimachista, pues dice,
Tiaré celebra que “Por ella soy Eva” tenga discurso antimachista, pues dice, "hace mucho bien en la televisión mexicana, más aún si se maneja con humor".

Inspirada en su personaje “Marcela” en la telenovela “Por ella soy Eva”, la actriz mexicana Tiaré Scanda impartirá pláticas de motivación a mujeres que, sometidas al yugo machista, desean modificar su vida de manera positiva.

“Me cuenta que a través de ‘Marcela’ encarna una historia tristemente común para muchísimas mujeres, no sólo en México sino en Latinoamérica, por lo que escribí una plática acerca del machismo y de cómo equilibrar tu vida profesional y familiar”, explicó.

Tiaré Scanda ofrecerá la primera charla titulada “Mamás que trabajan, ¿se puede todo?” en las instalaciones de una asociación denominada Semillas, que apoya proyectos de mujeres a fin de empoderarlas para que puedan trabajar y generar sus propios recursos.

“Para que no por falta de independencia económica tengan que aguantar a maridos horrorosos ni golpes”, destacó la actriz, que en forma inicial presentará estas pláticas a puerta cerrada y después buscará la forma de hacerlas públicas.

Consideró que “Marcela” es un personaje entrañable con el que se pueden identificar muchas mujeres, lo cual es un privilegio como actriz, pero también una gran responsabilidad.

Sobre todo porque sabe que varias chicas podrían tomar decisiones a partir de lo que hace o deja de hacer “Marcela”, quien tras fungir como recepcionista en Grupo Imperio asciende en la empresa como ejecutiva luego de proponer un proyecto interesante.

“Tras esta decisión, su marido ‘Fernando’ (Pablo Valentín) siente una profunda inseguridad por el hecho de que su esposa sea inteligente, que destaque y sea reconocida profesionalmente. En lugar de sentirse orgulloso, busca ponerle piedritas en el camino.

“La hace sentir culpable por ser exitosa, ganar más dinero y obtener el reconocimiento del jefe. A ella tendrá que caerle el veinte para comprender que él no es la pareja que se merece ni el estilo de vida al que aspira. ‘Marcela’ necesita un compañero que la respete, la admire y la apoye”, subrayó la actriz.

Tiaré Scanda celebró que “Por ella soy Eva” tenga un discurso antimachista, porque hace mucho bien en la televisión mexicana, más aún si se maneja con humor, pues cree que es la mejor forma para abordar temas escabrosos.

“Es mucho más fácil hacer llegar un mensaje a través de una catarsis de risa porque de otra manera a lo mejor se podría sentir como un sermón.

“Así como muchas mujeres se ven en el espejo y reflexionan sobre sus propias vidas, hay hombres que probablemente se identifican con el machista de ‘Fernando’ y lo pueden corregir”, advirtió.

La estelar de filmes como “El callejón de los milagros” (1995) y “Sin dejar huella (2000) informó también que escribe su primer guión cinematográfico de humor negro para rodarlo en un futuro cercano. Sin embargo, prefirió no comentar detalles hasta que lo haya concluido.

Asimismo, retomará las funciones de su monólogo “Con la P en la frente” para presentarlo en otras plazas del país
Fuente : http://impacto.mx/

Por ellos… soy Eva


Por ellos… soy Eva

Abundio Novello
13 mayo 2012



La semana pasada se celebró en México el Día de las Madres, mismo que hoy se realiza en los Estados Unidos.

Para la ocasión, como ha sucedido en años anteriores, este espacio se iba a reservar para hacer un recuento de las múltiples madres que podemos encontrar en las telenovelas mexicanas actualmente en transmisión, pero dando una revisión a todas ellas, encontramos que hay, cuando menos, una que, bajo el muy atractivo título de “Por Ella Soy Eva”, da mucho de qué hablar porque no sólo su protagonista desde los inicios de la historia se nos presentó como la madre soltera luchando por abrirse paso en la vida, sino porque hay toda una galería de progenitoras que son un muy buen mosaico de las madres de familia de México.

Empecemos por el personaje de Lucero, Helena, madre soltera de un niño, que como muchas de nuestro país se ha visto en la necesidad de enfrentar la vida por sí misma y por el hijo de un hombre que la abandonó (Arturo Carmona), teniendo como una carga agregada a su existencia la de un padre misógino y machista (el primer actor Manuel Ojeda).

A eso añádale el suplicio de la madre de Helena, Silvia (la primera actriz Leticia Perdigón), quien es la mejor representación de la generación anterior de Helena, la de las madres sumisas y agachonas, quien ha soportado los reproches de su marido desde que la única hija de ambos no fue varón, hasta el “mal ejemplo” que le ha dado a la muchacha para que le saliera con “su domingo siete”, embarazada y abandonada por el hombre del que se enamoró.

Pero así como el serial nos ofrece un vistazo a la familia de la protagonista femenina, también lo hace con la del protagonista masculino, que muy a la manera de Dustin Hoffman en la clásica comedia “Tootsie” (1982), de nombre Juan Carlos e interpretado por Jaime Camil, se ve forzado por las circunstancias a tomar la identidad de una mujer, bajo la cual se enamora de la heroína de la historia.
Él, a diferencia de Helena, es de una clase social alta y su madre es Eugenia (la primera actriz Helena Rojo), una mujer que sin ser de muy avanzada edad, es una ex actriz que sufre de alzheimer, aunque sus delirios sacan a flote verdades como la de que su esposo y padre de Juan Carlos (el primer actor Carlos Bracho) tiene una “casa chica”. Por ahí anda también una madre más joven, Marcela (Tiaré Scanda), casada con un macho de la oficina donde trabajan Juan Carlos como Eva y Helena, de nombre Fernando (Pablo Valentín), padre de un adolescente al que “para volverlo machito” lo lleva, cual tradicional ritual, a que pierda la virginidad con una “mujer de la vida alegre”.

Se agradece que en medio de la fantasía y comedia, las telenovelas reflejen una realidad nacional en donde el hecho de que una candidata a la presidencia que es mujer desate debates tan apasionados sobre el género, ¿o no lo creen?

Comentarios a: sopeoperas@yahoo.com

Fuente: http://www.vanguardia.com.mx

@LaPastors Ya Planea Boda Cc Su Novio


12 de Mayo del 2012 Por Gabriela Rodríguez / Fotos: Carlos Romero

El novio de la actriz de 'Por Ella soy Eva' también es actor ¡y le lleva 17 años!

Además del éxito de su personaje de 'Antonia' en 'Por ella... soy Eva', Christina Pastor (de 31 años), en la vida real es feliz con su novio Gabriel Garzón (de 48).
 “Se llama Gabriel y vamos a casarnos, ¡aunque me lleva 17 años!”, nos dijo Christina Pastor.
“Se llama Gabriel y vamos a casarnos, ¡aunque me lleva 17 años!”, nos dijo Christina Pastor.

Platicamos con ella sobre su relación y esto es lo que la simpática actriz nos respondió:

 -Tu personaje amaba mucho a su esposo, ¿en la vida real tienes a alguien así?
“Sí, también (ríe), mi novio que se llama Gabriel Garzón, lo conocí hace ocho años y en ese momento él tenía su vida hecha (era casado), pero nos caíamos bien”.

-¿Piensan casarse?
“¡Sí!, pero lo habíamos pospuesto porque vivíamos juntos, y ahora estamos a tiempo”.

También hablamos con Gabriel respecto a sus planes de casarse y esto fue lo que nos dijo:

¿Cómo describirías a Christi?
“Ella vale mucho la pena, lo más importante es que me da paz, armonía interna y una complicidad para congeniar en todo”.

-¿Hay fecha de boda?
“No, pero de que la vamos a hacer, ¡la vamos a hacer!, aunque sea en Las Vegas, vestido de 'Darth Vader' (ríe)”

Busca la entrevista completa en tu revista TVNotas de esta semana.
Fuente: http://www.tvnotas.com.mx

@MarianaSeoane Aprovecha El Éxito De @XEllaSoyEva

Anuncian a directores y actores que estarán en el Festival Hola México Cc @Cielo_Mirada


Dulce María y Carmen Salinas promoverán ''¿Alguien ha visto a Lupita?''.


Everardo Gout y Juan Carlos Rulfo, entre los invitados
Carmen Salinas, Dulce María y Tenoch Huerta, estarán también en el Festival

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (18/MAY/2012).
- Everardo Gout y Juan Carlos Rulfo además de Carmen Salinas, Dulce María y Tenoch Huerta, estarán en el Festival Hola México, anunciaron los organizadores del evento cinematográfico.

Estos son los primeros nombres de directores y actores que estarán presentes en la cuarta edición del Festival de Cine Hola México que se realizará aquí del 24 al 30 de mayo.

Gout estará en la ceremonia inaugural con la proyección de la cinta con 15 nominaciones al Ariel "Días de gracia" que dirigió, y que es protagonizada por Tenoch Huerta, quien también fue confirmado.

El festival, que se celebrará en el Reatro Ricardo Montalban de Hollywood, presentará tres estrenos en Estados Unidos y ocho en Los Angeles, además de ocho cortometrajes.

El festival de cine latino de mayor crecimiento en Estados Unidos es también el de más larga duración con siete noches consecutivas de exhibiciones de películas.

Entre los actores confirmados a asistir a proyecciones de sus películas, estarán Dulce María y Carmen Salinas de "¿Alguien ha visto a Lupita?".

Asimismo, Pedro Pablo Ybarra (director), Aislinn Derbez y Mane de la Parra de "El cielo en tu mirada".

Juan Carlos Rulfo, director de "De Pan6a6o" (De Panzazo); Everardo Reyes, de "Cielo Abierto", y Carmen Beato y Diana Garcia de "Aquí entre nos".

Ademas, Roberto Girault, director de "Ella y el candidato"; Jack Zagha, director de "Adiós mundo cruel"; Adriana Trujillo, de "Félix: Autoficciones de un traficante", entre otros.
CRÉDITOS: NTX
Fuente : http://www.informador.com.mx

Lo suyo es el teatro Cc @BiancaMarroquin @JaimeCamil

La juez de 'Pequeños Gigantes' regresará este año a Broadway; en México será Mary Poppins.
Publicado:
Sábado, 19 de Mayo del 2012, a las 05:51 hrs.


Por: Fernando Hernández
Agencia: Tabasco HOY
Villahermosa, Tabasco

Lo suyo es el teatro
Fátima se siente como pez en el agua en el programa, le encanta y estamos viendo como la primera etapa de su vida de lo que es ser intérprete, entonces yo quiero saber en qué se va a convertir.

Luego de haber protagonizado la telenovela Esperanza del Corazón, y tras su participación como juez en las dos temporadas de Pequeños Gigantes, Bianca Marroquín se prepara para retomar sus orígenes en el teatro musical, pues en breve retornará a los escenarios de Broadway, también iniciará ensayos de Mary Poppins, y por si fuera poco, prepara, junto a Jaime Camil, el proyecto de su vida. Esto es lo que platicó en entrevista exclusiva con Show! Bianca, ¿cómo van tus planes de regresar al teatro? Bien, a lo mejor regreso en el verano a Broadway por un contrato chiquito, porque en septiembre comienzo ensayos de Mary Poppins, al mismo tiempo que las grabaciones de 'Mira quien baila', la tercera temporada en Miami, entonces voy a estar yendo y viniendo.

Pláticanos del proyecto del musical Mary Poppins...

Mary Poppins se estrenará el 14 de noviembre, y nuevamente vuelvo a hacer un proyecto con Disney (la primera fue en el 97, en 'La Bella y la Bestia'). Esta vez vuelvo a unir fuerza con ellos, pero ahora protagonizando, y es la misma obra que está en Broadway, nada más que ahora acá, y es la primera vez que Mary Poppins se hace en español. estrenar una obra en Broadway lleva muchos años, desde que empiezas con lecturas, talleres, buscar inversionistas, probarlo antes de llegar a la meca (Nueva York), entonces apenas vamos en esos primeros pasos, se llama 'Niños de sal', y sí, Jaime y yo estaríamos protagonizando.

¿Y qué pasó con tu disco Bianca? Por fin lo grabé, se llama 'Nuestros Tesoros', lo único que falta es la sesión de fotos que va a ser el 10 de junio.

Son tríos de Los Panchos, de Agustín Lara, de compositores hispanos, música preciosa de los 40's, 50's con la que crecí''.
Fuente : http://www.tabascohoy.com


Se llevó a cabo la fiesta de los '50 latinos más bellos' de la revista People Cc @JaimeCamil


JUEVES, 17 DE MAYO DE 2012 11:52 PLANA PERIODÍSTICA
Se llevó a cabo la fiesta de los '50 latinos más bellos' de la revista People

(Aeronoticias) El día de ayer miércoles 16 de mayo, la revista People en Español celebró la fiesta de los “50 latinos más bellos”. Los reyes de dicha fiesta fueron Thalia, con su escote de infarto y Ricky Martín, que repitió este año en la lista de los más guapos.

La triunfante de la gala fue la cantante mexicana Thalia, la cual levaba puesto un vestido dorado de Roberto Cavalli con un escote de infarto que llamó la atención de muchos. Ella aseguró que "la belleza es lo que se refleja desde el interior".

Sin embargo, el más esperado fue el cantante portorriqueño Ricky Martín, que este año repite su paso por la fiesta de People. Para esta ocasión, vistió clásico con un traje negro, una camisa blanca.

Además estuvieron presentes en el evento, la modelo venezolana Dayana Mendoza, Jesús "Chino" Miranda cambió el look urbano por un traje azul Dolce & Gabbana, el mexicano Jaime Camil, otro recurrente en la fiesta de los más bellos, la colombiana Danna García con un vestido muy ceñido diseñado por Ángel Yáñez en la alfombra roja, la colombiana Maritza Rodríguez con vestido de Oscar de la Renta, la cubana Lili Estefan junto al editor de People Armando Correa, Alicia Machado con un diseño de David Salomón, entre otros.
Fuente : http://aeronoticias.com.pe

@ManeDeLaParra Recibe Propuestas Para Cine Gracias A @Cielo_Mirada


16 de Mayo del 2012 por Redacción / Fotos: Clasos
Esto se debió gracias al éxito que obtuvo con la cinta 'El cielo en tu mirada'.
Mane de la Parra
Mane de la Parra

El cantante Mane de la Parra dio a conocer que ha recibido la invitación para participar en algunas películas, esto es gracias a que la cinta en la que participó junto a Jaime Camil titulada 'El cielo en tu mirada', obtuvo mucho éxito.

El también actor comentó que ya se encuentra leyendo los guiones de las propuestas recibidas.

Por otra parte, Mane confesó que no le molesta que le pregunten sobre su relación con Maite Perroni, sin embargo, dejó muy claro que lo único que pide es respeto.
Fuente: http://www.tvnotas.com.mx

Jaime Camil lanzará nuevo sencillo sólo tú, sólo yo Cc @BiancaMarroquin


jaime camil Por ella soy Eva
Gracias al increíble éxito que ha tenido la telenovela Por ella soy Eva, el actor y cantante Jaime Camil disfruta de una enorme popularidad y ha decidido lanzar como segundo sencillo de su álbum una de las canciones más referenciadas de la novela, Sólo tú sólo yo.
Las fanáticas del cantante han solicitado sea este el segundo sencillo promocional del disco que lleva por nombre el mismo título de la telenovela, y Jaime aceptó la petición de su público por lo cual Sólo tú sólo yo será su próximo éxito.
Entre sus planes futuros, Jaime planea hacer un musical en Broadway del escritor Jaime Lozano, al igual que distribuir su cuarto disco desde el mes de mayo por todo Estados Unidos.

En la boutique de alta relojería realizaron una presentación especial para el día de las madres a la que asistió @HeidiBal


Brunch de Jaeger LeCoultre
En la boutique de alta relojería realizaron una presentación especial para el día de las madres a la que asistió Heidi Balvanera. Exhibieron 6 piezas y un modelo replica al reloj que utilizó la reina Isabel hace más de sesenta años



Heidi Balvanera.
Foto: Einar González


Denya Martínez, Heidi Balvanera, Alexandra Karam y Alejandra Palomino.
Foto: Einar González
Fuente: http://revistacentral.mx


Ganador de 'La Voz México' @OscarCruzVM y su mariachi ... En @XEllaSoyEva Cc @JaimeCamil


Le llevan 'gallo' a 'Eva'
Autor: Redacción
Jaime Camil en su papel de Eva.
Jaime Camil en su papel de Eva.

El cantante Óscar Cruz, ganador de “La voz… México”, lleva serenata a Jaime Camil, pero sólo como parte de una actuación especial en la telenovela “Por ella soy Eva”.

El originario de Zacatlán de las Manzanas, Puebla, que se coronó en 2011 en el “reality” musical fue invitado por la productora Rosy Ocampo para debutar como “actor”.

El objetivo es que se interprete a sí mismo llevándole “gallo” a “Eva” (Jaime Camil) a solicitud de “Adriano” (Jesús Ochoa), que desea conquistarla. Sin embargo, después de cantar los temas “Sin ti” y “Usted”, se llevarán una desagradable sorpresa.

Ambos son recibidos no con un macetón sobre la cabeza, sino por “Eva”, que recién se puso su mascarilla de aguacate para dormir y les provoca tremendo susto.

“Me sentí muy a gusto actuando, toda la producción me recibió muy bien y aunque era yo sí me puse muy nervioso, pero después fue bastante divertido”, comentó Cruz.

Aunque sólo participó mediante un capítulo, anheló que en un futuro lo inviten de nueva cuenta, pues le gustó mucho esta faceta.

“Es muy bonito actuar, pero sólo fue un ratito, para hacerlo de manera profesional me tendría que preparar. Así como no es fácil tomar un micrófono y cantar, tampoco lo es actuar, esa carrera merece respeto”, indicó.

Ahora que iniciaron las audiciones para la segunda temporada de “La voz… México”, Óscar Cruz dijo a Notimex que por el momento la producción a cargo de Miguel Ángel Fox no le ha solicitado colaborar.

“No tengo información al respecto, pero ellos saben que si me necesitan en algo ahí estaré apoyando encantado porque es un gran programa”, afirmó.

Sobre su disco “Mis favoritas con banda”, dijo que se ha vendido bien. “Vamos dando palos pequeños, pero firmes y eso es lo importante, la gente nos apoya mucho”.

El hecho de aparecer junto a Alejandra Orozco, ganadora del segundo lugar de “La voz… México” en el inicio de la telenovela “Abismo de pasión”, al interpretar el tema central “Sólo un suspiro”, ha sido de gran ayuda para ambos.

“Hicimos la grabación y ya la están pasando, cosa que agradecemos mucho porque antes el público no sabía quiénes estábamos cantando y ahora nos identifican y la piden en los conciertos”, aseguró.

Tras ofrecer varios conciertos en diversos escenarios del país, Óscar Cruz informó que alista una nueva agenda de trabajo para complacer al público que siempre lo ovaciona adondequiera que se presenta

Fuente: http://impacto.mx

El filme “El cielo en tu mirada” es nominado a los Golden Trailer Awards


 Por: Redacción / Sinembargo - mayo 21 de 2012 -
16:07 TIEMPO REAL, Último minuto -


Los Ángeles, 21 May. (Notimex).
- El filme mexicano “El cielo en tu mirada”, protagonizado por Mane de la Parra, Aislinn Derbez y Jaime Camil, obtuvo una nominación en los Golden Trailer Awards en la categoría de Mejor Trailer de Romance Extranjero. Esta producción compite en el mismo rubro con “Delicacy”, “Salmon fishing in the Yemen”, “Tonight you are mine” y “Upside Down”, sólo por citar algunas. La ceremonia de premiación en su 13 edición tendrá lugar en esta ciudad, el próximo 31 de mayo, donde se darán cita la mayoría de los competidores para saber los resultados finales, se informó en un comunicado. “El cielo en tu mirada” es una película realizada por la casa productora Sobrevivientes Films (Jorge Aragón, Jesús Magaña) distribuida por Videocine y la empresa encargada de realizar el trabajo ahora nominado se llama “Art Kingdom”, bajo la tutela de su creativo Arturo González. El filme cuenta la historia de “José” (Mane de la Parra), quien tras fracasar en su intento por participar en el Festival de la Canción Latinoamérica, conoce a “Abril” (Aislinn Derbez), quien está a unas horas de casarse. Ese mismo día “José” muere. En su camino al cielo convence a su Ángel de la Guarda de regresar a la vida para cumplir con su destino, seguro de que su propósito consiste en participar en el festival y ser feliz al lado de “Abril”. Su Ángel de la Guarda le concede regresar tres semanas en el tiempo, para ganar su lugar en el festival, conquistar a “Abril” y darle así un sentido a su existencia. Pero a “José” le depara una importante lección sobre la vida, la felicidad y el amor, pues cumplir con su objetivo en el mundo no es una tarea fácil y tres semanas apenas alcanzan para lograrlo.
Fuente: http://www.sinembargo.mx




@JaimeCamil Presume A Su Hija #ElenaCamilBalvanera


21 de Mayo del 2012 Por: Redacción / Foto: Twitter
El actor publica todos los momentos felices con su bebita.
img
Jaime y Elena en Marimoto.
img
Un papá muy cariñoso.
img
Jaime Camil está feliz con su hija

Jaime Camil está feliz con su hija Elena, a quien procreó con Heidi Balvanera, y nos presumió unas fotografías en su página de Twitter.

El actor y su pareja no han parado de mostrar su emoción desde el 25 de octubre pasado, cuando nació su primogénita.

La imagen más reciente de Camil y su bebé la subió cuando estaban comiendo en el restaurante Marimoto, de la Ciudad de México.
Fuente : http://www.tvnotas.com.mx

El cielo en tu mirada recibe nominación en EU

Posted 21/05/2012 by Mauricio Clark
 in Cine

El filme mexicano “El cielo de tu mirada” , protagonizado por Mane de la Parra, Aislinn Derbez y Jaime Camil, obtuvo una nominación en los Golden Trailer Awards en la categoría de Mejor Trailer de Romance Extranjero.

Esta producción compite en el mismo rubro con “Delicacy” , “Salmon fishing in the Yemen” , “Tonight you are mine” y “Upside Down” , sólo por citar algunas.

La ceremonia de premiación en su 13 edición tendrá lugar en esta ciudad, el próximo 31 de mayo, donde se darán cita la mayoría de los competidores para saber los resultados finales, se informó en un comunicado.

“El cielo en tu mirada” es una película realizada por la casa productora Sobrevivientes Films (Jorge Aragón, Jesús Magaña) distribuida por Videocine y la empresa encargada de realizar el trabajo ahora nominado se llama “Art Kingdom” , bajo la tutela de su creativo Arturo González.

El filme cuenta la historia de “José” (Mane de la Parra) , quien tras fracasar en su intento por participar en el Festival de la Canción Latinoamérica, conoce a “Abril” (Aislinn Derbez) , quien está a unas horas de casarse.

Ese mismo día “José” muere. En su camino al cielo convence a su Ángel de la Guarda de regresar a la vida para cumplir con su destino, seguro de que su propósito consiste en participar en el festival y ser feliz al lado de “Abril” .

Su Ángel de la Guarda le concede regresar tres semanas en el tiempo, para ganar su lugar en el festival, conquistar a “Abril” y darle así un sentido a su existencia.

Pero a “José” le depara una importante lección sobre la vida, la felicidad y el amor, pues cumplir con su objetivo en el mundo no es una tarea fácil y tres semanas apenas alcanzan para lograrlo.

Fuente: Notimex
Fuente: http://primeroclark.com

Busca #IsabelBenet enaltecer a madres solteras en "Por ella soy Eva"


15 de Mayo, 2012
Resaltó que siendo la amante, no es la tradicional "quita maridos", "es una mujer que decide por ella misma emprender una relación con ‘Modesto’, con quien tiene a su hija `Claudia`, una monada de hija".

México, 15 May.- La actriz María Isabel Benet aseguró que con su papel de "Carmen", quien mantiene una relación sentimental con "Modesto" (Carlos Bracho), en la telenovela "Por ella soy Eva", enaltecerá a las madres solteras, además de mostrar otra visión de las amantes.

"El tema nos toca a todos, es difícil ser la amante, porque eso es lo que soy, ‘Carmen’ es una mujer inteligente, noble, moderna, activa y decidida; en el sentido amplio de la palabra amante, es la que ama más", detalló Benet en entrevista con Notimex.

Aunque, resaltó que siendo la amante, no es la tradicional "quita maridos", "es una mujer que decide por ella misma emprender una relación con ‘Modesto’, con quien tiene a su hija `Claudia`, una monada de hija".

La actriz, quien tiene una amplia trayectoria en cine y teatro, explicó que "Carmen", tiene el perfil de una mujer contemporánea y sus decisiones no depende de ningún juicio, sólo emprende una vida como la desea, México está lleno de mujeres que aman y han tenido hijos fuera del matrimonio".

Subrayó que uno de sus objetivos con el personaje de "Carmen", es dignificar a esas mujeres, también a sus hijos, "muchas veces la sociedad llega a criticar a sus hijos, y a veces es bastante triste porque son personas amorosas".

María Isabel espera una buena respuesta por parte del televidente, este martes cuando aparezca en "Por ella… Soy Eva", "espero tener una respuesta buena, la criticarán en un momento, pero después muchas mujeres se identificarán, porque nunca se confrontará con la esposa (de `Modesto`, ni pedirá nada a cambio", concluyó.

Notimex
Fuente : http://www.radioformula.com.mx

@MarianaSeoane - #LaMalquerida #FelicitacionesQueLindoQuedoElVideo !!!!

Mariana Seoane se encuera en el video de 'La Malquerida'
Mariana Seoane está de regreso a la música luciendo más sexy que nunca. Así lo demostró en el video, recién estrenado, que realizó para el tema "La Malquerida", donde aparece semidesnuda y haciendo candentes poses. Foto: Video Oficial
La divina grupera deja al descubierto mucha piel en el material audiovisual donde debuta como productora. Foto: Video Oficial
En cada toma resalta el sex-appeal de la bella artista. Foto: Video Oficial
La figura exuberante de la cantante mexicana es la principal protagonista de la historia. Foto: Video Oficial
Metida en una bañera la estrella despierta los bajos instintos. Foto: Video Oficial
Juan Grabriel impulsó a Mariana a lucir la imagen de infarto que usó en el video. Foto: Video Oficial
Seoane se inspiró en las grandes divas del cine en México y las bailarinas de los años 50. Foto: Video Oficial
Esteban de Llaca fue el director del picante material. Foto: Video Oficial
Mariana Seoane se toca sin pudor en varias escenas. Foto: Video Oficial
El tema pertenece al "soundtrack" de "Por Ella Soy Eva" y además estará incluido en el EP que Seoane lanzará próximamente. Foto: Video Oficial


El tema pertenece al "soundtrack" de "Por Ella Soy Eva" y además estará incluido en el EP que Seoane lanzará próximamente.
Foto: Video Oficial
Fuente: http://musica.terra.com

@Tiare_Scanda hace comediacon mensaje

Jueves 24 de mayo de 2012

Jorge Mendoza | El Universal
jorge.mendoza@eluniversal.com.mx
 
PROPUESTA. Combate el machismo con humor. (Foto: CLASOS )

Tiaré Scanda interpreta a Marcela en Por ella soy Eva, una telenovela donde un actor fársicamente se convierte en un travesti, por acercarse a una mujer.

Esta nueva manera de hacer tv nos hace reflexionar sobre el papel del hombre en la sociedad actual.

Con la caricatura de un hombre, ¿se podrá combatir el machismo? “Estamos dando un mensaje a quien sea por medio de una catarsis de risa, para que no se pueda sentir como un sermón. Hay muchos hombres que probablemente se están viendo reflejados en el espejo de Fernando, y les está cayendo el veinte de que ser así no los va a llevar a ningún lado y que pueden acabar perdiendo a sus esposas y lastimando los sentimientos de sus hijas, de sus madres de sus hermanas de sus compañeras de trabajo”, señala Scanda.

En el negocio de hacer telenovelas, últimamente se combinan, de manera jocosa, algunos elementos que resultan atractivos para el público. “El mensaje llega no sólo con los personajes, sino con toda esa dinámica de la oficina. Todo este acoso que hay hacia las empleadas, de tratar a las mujeres como si fueran ornamentos. Yo creo que está muy bien que Rosy Ocampo haya tomado este reto de contar esta historia, con un aporte social importante, transformar la actitud machista que está tan arraigada en nuestro país para ver si así se puede combatir”, analiza Tiaré.

@PinolElOriginal #NuevoPinol #TrapeadoDiario Cc @JaimeCamil y @HeidiBal #2012








Fuente: 

Nueva línea de Jaeger-LeCoultre Cc @HeidiBal


POR: Pedro Zurita/ Fotos: Gilberto Covarrubias - 21-Mayo-2012
Heidi Balvanera
Heidi Balvanera
Fuente: http://www.rsvponline.mx

Entre Carlos Fuentes y un hombre vestido de mujer. Que Hermosas Palabras @AlvaroCueva Sobre El Trabajo De @JaimeCamil #Gracias !!!


EL POZO DE LOS DESEOS REPRIMIDOS
Álvaro Cueva

2012-05-17 • HEY!

A todos nos agarró por sorpresa la muerte de Carlos Fuentes menos a Conaculta Canal 22.

Sí, varias señales interrumpieron su programación para dar la noticia y otras aprovecharon para repetir entrevistas, documentales y programas de archivo.

Pero la señal que verdaderamente se entregó a la nota fue la de Canal 22.

El martes, desde las 16:00, sus cabezas dejaron de transmitir lo que normalmente transmiten y nos regalaron más de cuatro horas de noticias, entrevistas y enlaces.

Pero no sólo eso, fueron más de cuatro horas de noticias muy bien dadas, de entrevistas extraordinarias y de enlaces excelentes.

Quién sabe cómo le hizo la gente del departamento de noticias de Canal 22, pero en cuestión de minutos y bajo una serie de presiones monstruosas, consiguieron unas imágenes de antología, como las de las fiestas de Carlos Fuentes en los años 60, y llevaron a sus estudios a los especialistas más entrañables en la vida y obra de este gran escritor.

Ver a Emmanuel Carballo hablando de Fuentes fue toda una experiencia, y qué decir de las revelaciones que Gustavo García contó sobre don Carlos y el cine, de los análisis de Julio Patán y Fabricio Mejía o de los comentarios de Xavier Velasco.

Todo mi respeto y admiración para Conaculta Canal 22. Qué gusto contar con una señal verdaderamente comprometida con la cultura y dispuesta a reaccionar ante las más terribles emergencias como la que México vivió la tarde del martes.

Y es que, a lo mejor usted, con tantos estímulos en pantalla, no lo alcanza a apreciar, pero el 22 no es Televisa, no es Azteca, no tiene ni los grandes presupuestos ni los grandes recursos técnicos para moverse como si fuera un sistema noticioso.

Pero a pesar de eso, su gente lo hizo como el mejor de los equipos televisivos de este país. Para que vea que no es una cuestión ni de dinero ni de efectos especiales, es de disposición, de ganas de hacer bien las cosas.

Por si esto no fuera suficiente como para reconocer la cobertura especial que el canal del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes hizo de la muerte de Carlos Fuentes, ayer, desde las 10:00 horas, se volvieron a entregar a esta noticia con ese mismo entusiasmo, con esa misma energía.

Señores de Canal 22: ¡Gracias por hacer su trabajo! ¡Gracias por hacerlo bien! Queridos televidentes de las señales culturales: ¡Felicidades! Siéntanse tranquilos. Cuentan con Conaculta Canal 22. ¡Qué orgullo!

DE POLÍTICO A POLÍTICO

No es lo mismo escuchar a un periodista hablando con un político que escuchar a un político hablándole a otro político, de igual a igual.

Por eso, en esta temporada electoral, vale la pena echarle un ojo a En la mira del canal Larsavisión, disponible en todo el país a través de diferentes sistemas de televisión de paga.

Como usted sabe, En la mira es el programa de entrevistas y análisis político de Rosario Robles y, desde que comenzó me tiene fascinado porque jamás me imaginé que doña Rosario fuera tan buena entrevistadora.

Estaba acostumbrado a verla como colaboradora en aquellas famosas mesas de mujeres de Marisa Iglesias en Milenio Televisión o al lado de figuras como Tere Vale en Mujeres en El Risco.

Pero acá, en su propio espacio, la señora está como pez en el agua y las cosas que está presentando en este momento sí valen la pena que usted las observe.

Primero, porque En la mira ya llegó a un punto bastante sabroso desde la perspectiva de la producción.

Y, segundo, porque doña Rosario no sólo viene del mundo de la política, viene de la política de izquierda y lo que ella pregunta no es lo que normalmente se pregunta en la televisión mexicana.

JAIME CAMIL

Yo sé que las telenovelas están de capa caída en términos periodísticos pero eso no significa que se estén dejando de ver.

La que está pasando en Por ella soy… Eva de El Canal de las Estrellas es más importante de lo que parece porque, por un lado, se está hablando de temas que, desde hace un buen rato, no se hablaban en televisión abierta nacional, como el condón.

Y por la actuación de Jaime Camil. Obvio, lo que más llama la atención cuando uno lo mira es su caracterización de mujer porque está muy bien hecha.

Pero a mí lo que me tiene angustiado no es eso sino todo lo que esto implica para Jaime en términos emocionales porque no es lo mismo caracterizarse que trabajar con tantos sentimientos, tan pesados, durante tantas horas.

No me quiero ni imaginar el grado de agotamiento emocional que el señor debe de tener y que, por supuesto, no se nota ni tantito a la hora de que uno observa sus escenas por televisión.

Podemos decir muchas cosas o muy profundas o muy superficiales alrededor de Por ella soy… Eva pero de que aquí se está haciendo algo diferente, sin abandonar el tono popular, se está haciendo. ¿A poco no?

Y felicidades a Jaime. Eso es trabajar, no tonterías.
Fuente : http://www.milenio.com
foto perfilÁlvaro Cueva
El pozo de los deseos reprimidos


Comparte @JaimeCamil experiencia como padre #ÉlDice2012


En Escena

Por: NTX, Lunes, 28 de Mayo de 2012

Jaime Camil, Erick Elías, Max Villegas, Oswaldo de León y Bernie Paz, son los encargados de mostrar en “Él dice”,

México, DF/.- Jaime Camil, Erick Elías y Max Villegas son parte de los cinco hombres que comparten como es su vida de padres de familia, ello en una conocida publicación que inaugura con tales testimonios, la primera edición de “Él dice”.

La conductora Martha Debayle, tras el éxito obtenido con “Ella dice” en la revista “Bbmundo”, lanzó el mismo espacio pero ahora enfocado en el mundo de los hombres de éxito, emprendedores y que además son padres de familia.

Jaime Camil, Erick Elías, Max Villegas, Oswaldo de León y Bernie Paz, son los encargados de mostrar en “Él dice”, su lado más humano y amoroso como padres de familia, además de compartir más aspectos de su vida, sueños y experiencia en dicha etapa.

Todo ello acompañado de temas de relevancia relacionados a la familia, sociedad, el mundo y la vida, espacios que caracterizan a la publicación “Él dice”, gracias al éxito obtenido con “Élla dice”, donde se pretende transmitir la voz de la mujeres.

El lanzamiento del nuevo espacio de “Bbmundo” estará disponible a partir del mes de junio.

En esta ocasión, “Él dice” se acompaña de la producción fotográfica de Olga Laris, quien retrató los momentos más bellos en una serie de imágenes donde los famosos interactúan con sus hijos, ello sin perder u opacar la individualidad de cada personaje.
Fuente: http://www.elporvenir.com.mx

Ántes Y Después De @LuceroMexico : De ''Chispita'' A ¡¡Puro Fuego!!


27 de Mayo del 2012
Por Redacción / Fotos: Archivo TVNotas

Los años pasan y cada vez es más guapa .

La bella Lucero (de 42 años) ha crecido frente a las cámaras, desde debut a los 10 años en programas de variedades como 'Alegrías de mediodía' y 'Chiquilladas', hasta convertirse en 'coach' de 'La Voz... México' y protagonizar su primera telenovela cómica: 'Por Ella Soy Eva'.
img
La pequeña 'Lucerito' conquistó al público con su tierna carita a los 10 años, y ahora que es toda una mujer conserva el mismo encanto.
img
De adolescente, Lucero protagonizó pelíiculas como 'Fiebre de Amor' con Luis Miguel y se convirtió en el amor platónico de muchos jovencitos.
img
'La Novia de América' no se salvó de la extravagante moda de los 80, sin embargo, ya pintaba para ser una reina de las telenovelas y en 1989 protagonizó 'Cuando Llega el Amor' con Omar Fierro.
img
Su madre, Doña Lucero León, siempre ha estado a su lado para apoyarla y cuidar de su carrera, aunque muchos la tachan de 'sobreprotectora'.
img
En los años 90 lanzó el disco de ranchero 'Lucero de México' y se anotó un triunfo al interpretar a las trillizas 'María Fernanda', 'María Guadalupe' y 'María Paula' en el melodrama 'Lazos de Amor'.
img
En 1997, Lucero y Mijares se casaron en la primera boda televisada de la historia, y su amor parecía un cuento de hadas hasta que anunciaron su separación en marzo de 2011.
img
Poco a poco, 'Chispita' se ha deshinibido y ya no teme mostrar un poco más de piel.
img
En la telenovela 'Por Ella Soy Eva' se dejó ver en bikini y demostró que los años le han sentado muy bien, pues su figura luce mejor que cuando era veinteañera.

Sin duda los años le han sentado muy bien, ya que cada vez se pone más guapa y se atreve a mostrar más su burbujeante y sensual personalidad con atuendos atrevidos que la hacen lucir fresca y juvenil.
Fuente: http://www.tvnotas.com.mx