Powered By Blogger

lunes, agosto 27, 2012

@JaimeCamil ,sobre los 'Kids Choice Awards México': 'Me gustaban y ahora más porque sé que a mi hija le van a interesar


'El artista es el presentador oficial de la famosa premiación
Desde que Jaime Camil se convirtió en papá, la perspectiva ante la vida le ha cambiado y relaciona esta bonita experiencia, seguramente una de las mejores que ha tenido, con casi todo lo que hace. Es por eso que el actor quiere enfocarse más al mercado infantil para que, más adelante, su hija, Elena, pueda ver y disfrutar su trabajo.
Jaime Camil y Elena, en una foto que el artista publicó en Twitter
Jaime Camil y Elena, en una foto que el artista publicó en Twitter
Jaime Camil
A la rueda de prensa también asistieron Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas México; Bruno Galván, director de marketing de MTV Networks México y Alejandro Lozano, productor de Televisa


Tras su el rotundo éxito obtenido por su papel de Eva María León Jaramillo viuda de Zuloaga en el melodrama Por ella soy Eva, el famoso actor ha sido presentado como el conductor oficial de los Kids' Choice Awards México 2012. En conferencia de prensa, Jaime dijo que, aparte de considerar esta participación una gran oportunidad, le encanta la idea de que, algún día, a su bebé le llamará la atención. "Antes me gustaban, ahora me llegan más porque sé que a mi hija más adelante le va interesar esto que hago", confesaba Camil.
Jaime Camil en la conferencia de prensa de los Kids' Choice Awards

La premiación se celebrará el 1 de septiembre, en el Pepsi Center de la Ciudad de México, y también contará con la participación de ídolos juveniles como Belinda, Danna Paola, Grachi y Eme 15, la famosa banda creada por el productor Pedro Damián y Nickelodeon como parte de la telenovela Miss XV, que tiene siete nominaciones en dicho evento. Los ganadores de los Kids' Choice Awards fueron elegidos por millones de niños que votaron a través del sitio oficial de Nickelodeon.

A la rueda de prensa también asistieron Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas México; Bruno Galván, director de marketing de MTV Networks México y Alejandro Lozano, productor de Televisa.
Fuente: http://mx.hola.com

domingo, agosto 26, 2012

Siete de octubre final de #PorEllaSoyEva . Con Maxine Woodside


 
Twitter

22 de Agosto, 2012
El final de la telenovela "Por Ella soy Eva", protagonizada por Lucero y Jaime Camil será el domingo siete de octubre con duración de dos horas.

La telenovela "Por Ella soy Eva" tendrá un final de dos horas por lo cual se llevará a cabo en domingo.

El fin de la telenovela protagonizada por Lucero y Jaime Camil será el domingo siete de octubre con duración de dos horas, se informó en el espacio de "Todo para la Mujer".

Cabe destacar que las grabaciones ya concluyeron por lo que parte de su elenco se ha ido de vacaciones.

mra

Fuente : 
http://www.radioformula.com.mx

jueves, agosto 23, 2012

@JaimeCamil Cc @LuceroMexico En Locación #PorEllaSoyEva

@JaimeCamil Presenta Los Kids' Choice Awards Cc @elebrija #BrunoGalvan #AlejandroLozano

Nickelodeon Latinoamérica y Televisa presentaron en conferencia de prensa la premiación más divertida de México, los Kids’ Choice Awards México 2012. A la conferencia asistió el anfitrión del show de este año, Jaime Camil, quien platicó algunas de las sorpresas que tiene preparadas para los niños y teens este sábado 1 de septiembre. MEXICO, DF 22 AGOSTO 2012


 EDUARDO LEBRIJA CON JAIME CAMIL Y BRUNO GALVAN Y ALEJANDRO LOZANO - CONFERENCIA DE PRENSA KIDS' CHOICE AWARDS 2012
Fuente : http://agencia-mexico.com

@HeidiBal , #Elenita Y Su Abuela De Paseo





 PAPARAZZI

Fuente :http://agencia-mexico.com