Powered By Blogger

miércoles, julio 06, 2011

Su primer rodaje #Lafourcade junto a el actor @JaimeCamil

México, D.F. / Agencia Reforma -04 Febrero 2011
Lafourcade prepara su debut en cine con ‘El Cielo en tu Mirada’


El personaje con el que la cantante Natalia Lafourcade debutará como actriz en cine, en El Cielo en tu Mirada, dirigida por Pitypol Ibarra, será el de una mujer alcohólica, muy popular, sin problemas económicos y bastante impositiva, una personalidad completamente opuesta a ella misma, según compartió en entrevista.

Durante una pausa del rodaje, la noche del miércoles en un restaurante de Polanco, explicó que hasta ahora su labor ha sido sencilla, fácil y muy divertida, pues comparte el set con gente talentosa y cooperativa, como Jaime Camil, Mane de la Parra, Aislinn Derbez y el colombiano Juan Pablo Raba.

NUNCA HABÍA ACTUADO
"Me invitó el director, yo nunca había actuado, aunque sí había tomado clases.
Estaba preparando las maquetas de mi siguiente disco y se me hizo una oportunidad, una llamada a la puerta que no quise desaprovechar, simplemente por vivir la experiencia.
Nos estamos divirtiendo mucho", dijo la intérprete de 26 años.

El Cielo en tu Mirada, debut cinematográfico del publicista Pedro Pablo Ibarra, mejor conocido como Pitypol, y hermano de Epigmenio Ibarra, es una comedia romántica en coproducción con Colombia, que ocurre en la Ciudad de México, y que es protagonizada por Derbez y Raba, éste último conocido por las series El Cartel de los Sapos y Los Caballeros las Prefieren Brutas.

"Fernanda se llama mi personaje; es una chica de familia con muy buena situación económica, tiene un hermano que se llama Mario (Camil) y una amiga llamada Abril (Derbez), se van a casar, pero en medio está José (Mane de la Parra) que quiere impedir el matrimonio.

"Fer es muy alcohólica, muy social, muy de relaciones públicas, popular, impertinente también, muy regañona, una personalidad enfrentativa; es muy diferente a mí.
Usa tacones, yo nunca, pero con todo eso me la estoy pasando súperbien", detalló.

La cantante explicó que hace un par de años tomó un semestre de clases de actuación con Claudia Ríos, con el objetivo de prepararse para un largometraje que finalmente no se realizó.

"Ya no supe qué pasó, ya ni me acuerdo cómo se llamaba esa película, pero ahora retomé unas clases como de 'coucheo', básicamente para tener claros los factores más importantes que tienes que seguir".

Por ahora, descartó participar en la cinta con la composición de un tema musical, pues no ha sido requerida en esa área.

"Esto es para mí una oportunidad de estar en un filme súpersencillo, con mucha facilidad; es una historia sin complicaciones.
De música no se ha hablado, y yo me mantengo al margen.
Los directores saben para dónde va la película, saben lo que se necesita.
Si lo requieren, con gusto, si no, aquí estamos actuando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario