Powered By Blogger

martes, marzo 22, 2011

Notas Radio Formula @JAIMECAMIL Ser Padre-Feliz con Amigos

Jaime Camil ya quiere ser padre. Con Rene Franco / 16 de Marzo, 2011

El actor, precisó que este proyecto de vida es algo que desde siempre ha anhelado por lo que espera próximamente poder cumplir este deseo.

Durante la alfombra roja de la premier de "Salvando al Soldado Pérez", el actor Jaime Camil, confesó que ya quiere ser padre.

Precisó en "La Taquilla" que este proyecto de vida es algo que desde siempre ha anhelado por lo que espera próximamente poder cumplir este deseo.

Cabe destacar que en febrero de este año Camil entregó a la modelo Heidi Balvanera el anillo de compromiso, aunque no fijaron fecha para la boda.

[image]
Feliz Camil de hacer película con amigos.
Con Javier Poza / 16 de Marzo, 2011

"Comparto créditos con amigos, actores muy talentosos, Billy Rovzar mi amigo, y Beto Gómez (director) que al fin de cuentas fue la primera persona en mi vida que me dio la oportunidad para estar en cine", señaló el actor en la premier de "Salvando al soldado Pérez".

El actor Jaime Camil se dijo muy emocionado de ser uno de los actores de la película Salvando al soldado Pérez, "comparto créditos con amigos, actores muy talentosos, Billy Rovzar mi amigo, y Beto Gómez (director) que al fin de cuentas fue la primera persona en mi vida que me dio la oportunidad para estar en cine".

Durante la premier de Salvando al soldado Pérez, recordó al programa "La Fórmula Perfecta", con Javier Poza, que en la cinta Puños Rosa no tenía papel pero Beto Gómez "por buena onda me escribió dos hojas".

Algunas de las personalidades que asistieron a la premier de la cinta fueron: Leonardo de Lozanne, Carina Ricco, Violeta Isfel, Mónica Huarte, Fátima Torre, Rodrigo Murria, entre otros, además de Gina Diez Barroso, mamá de Billy y Fernando Rovzar, productores de la película y los papás de Jaime Camil.

En cuanto a su labor en UNICEF, el actor aseguró "tenemos que apoyar siempre a los niños de la humanidad en todo lo que podamos, llevo muchos años siendo amigo de UNICEF".

No hay comentarios:

Publicar un comentario