Powered By Blogger

sábado, junio 30, 2012

Dará @TiareScanda pláticas a mujeres maltratadas


7.05.2012 | 07:51
Dará Tiaré pláticas a mujeres maltratadas
Dar vida a un mujer que es menospreciada por su marido, como lo hace Tiaré Scanda en la telenovela Por Ella... Soy Eva, ha servido para que diferentes mujeres se sientan identificadas con ella.

Escrito por Cirze Tinajero/Agencia Reforma



MÉXICO, DF -May .- Dar vida a un mujer que es menospreciada por su marido, como lo hace Tiaré Scanda en la telenovela Por Ella... Soy Eva, ha servido para que diferentes mujeres se sientan identificadas con ella.

Pero con este personaje la actriz no sólo espera crear empatía, sino que desea impulsar a que quienes sufren una relación tormentosa tengan el valor para buscar ayuda y salir adelante.

"Hay muchas mujeres que me comentan en Twitter que se identifican muchísimo con mi papel, Marcela, y eso es una gran responsabilidad, pues aunque es algo ficticio, sí sé que mientras estoy a cuadro estoy representando los miedos, los deseos, las frustraciones de muchas esposas, por eso siento que tengo que hacerlo muy bien.

"Y ojalá que sirva de reflejo para que algunas mujeres tomen decisiones en su vida, por si tienen un marido que las maltrata, pues tal vez viéndolo en Marcela sea más fácil que opten por ya no vivir con alguien que no las trata como merecen, que las juzgan, las reprimen, no les permiten superarse profesionalmente y que se den cuenta que deben tener una mejor vida, llena de confianza, alegría, armonía", compartió la actriz en entrevista.

Durante su carrera, Tiaré ha participado en diferentes causas sociales, como recientemente lo hizo en "Los Zapatos del Otro", en la que buscaba exigir a las autoridades que disminuyan el problema de levantones, asesinatos, secuestros y ejecuciones de gente inocente.

Y ahora, debido a su acercamiento con el personaje de Marcela, la actriz planea ofrecer pláticas para mujeres que buscan un balance personal y laboral, como el que diariamente trata de tener.

"Desde hace tiempo estoy comprometida con diferentes causas, y ahora con este papel y sus diferentes problemas, me he percatado que es muy importante sumarse a una causa que ayude a lo demás, por lo que quiero empezar a dar pláticas sobre cómo lograr un equilibrio entre la vida profesional y familiar, pues sí siento que los actores tenemos una oportunidad para ser escuchados por mucha gente.

"Como millones de mujeres, estoy tratando de ser sensible a las necesidades de la familia, pero también ser una trabajadora responsable y eficiente, que es una situación muy complicada", afirmó.

Y aunque la actriz apenas tiene una fecha asegurada con una fundación para dar su primera plática, de manera privada, comentó que quien esté interesado en saber sobre este nuevo proyecto puede contactarla por medio de su cuenta de Twitter.
Fuente: http://www.elgolfo.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario