Martes 29 de noviembre de 2011 a las 11:00
La actriz detuvo su mudanza a Miami para actuar en la nueva versión de Cañaveral de Pasiones, además explica que en un futuro le gustaría interpretar un personaje que la transforme por completo.
Issabela Camil actuará en la telenovela Abismo de Pasión, nueva versión de Cañaveral de Pasiones. (Foto: Clasos.com)
Issabela Camil ya extrañaba la actuación. Por esa razón cuando la productoraAngelli Nesma le ofreció un papel en la telenovela Abismo de Pasión, la modelo y actriz no dudó en aceptar.
Obviamente también influyó para que decidiera formar parte del proyecto el reto de interpretar a una villana, "Ingrid".
"Ya extrañaba actuar...lo último que hice fue XY, me invitaron a hacer una participación especial y antes de eso creo que hice Mujeres Asesinas (...) La verdad cuando me ofrecieron el papel no dudé en aceptarlo por muchas razones, una de ellas porque es un elenco ‘A List', está Angelique, Mark Tacher, Alejandro Camacho, David Zepeda...y compartir escenas con muchos de mis compañeros me pareció un reto y me encantó" el papel. Es una de esas cosas que no puedes decir que no", expresó la actriz en entrevista conQuién.com
"Los personajes están tan bien escritos y tienen tantos colores que luego luego te das una imagen visual y es muy fácil entrar al personaje. Obviamente hay una dirección y el director me habló mucho de cómo veía al personaje que interpreto, "agregó.
- Eres una mujer que recientemente se convirtió en mamá otra vez y que siempre ha proyectado mucha serenidad. ¿Qué tan difícil fue interpretar una villana?
Lo que yo he aportado al personaje son algunas vivencias que se pueden acercar al conflicto que tiene, pero creo que uno de mis retos es que ella es una muy mala madre y a mi me cuesta trabajo...¡yo tengo una bebé en casa, chiquita, y ponerme en sus zapatos de pensar por qué sea mujer abandonó a su hija a los pies de una iglesia es el reto!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario