Powered By Blogger

martes, noviembre 22, 2011

Será @marianaseoane La Villana De @XEllaSoyEva nueva produccion De @RosyOcampo #TelevisaEspectaculos2012


Mariana Seoane confirma su partición en la nueva telenovela de Rosy Ocampo, en donde interpretará a la villana

Será Mariana Seoane la villana de 'Por ella soy Eva'
'La niña buena' Mariana Seoane estuvo en Monterrey con la puesta en escena 'Divorciémonos mi amor', donde la ciudad fue sede de su adiós en esta obra.
"Muy contenta, muy emocionada, hoy es un día súper especial para mi, hoy acabo mi ciclo en esta obra tan maravillosa, tan exitosa, me voy por compromisos de trabajo, tengo la novela, y pues ya no puedo seguir, ya no puedo, tengo muchos compromisos, en estos seis meses que hemos andado por casi toda la republica, me despido aquí, me siento regia".
Aunque no reveló detalles, se dijo estar contenta por ser parte del elenco de la nueva novela de Rosy Ocampo, al lado de Jaime Camil y Lucero: "Ya empecé a grabar la novela Por ella soy Eva de Rosy Ocampo con Jaime, con LuceroMarcelo Córdoba y un gran elenco, no podemos decir absolutamente nada, soy la antagonista de la historia, imagínate lo feliz que me siento de ser la antagonista".
Este se trata de un melodrama colombiano adaptado para México: "Está muy adaptada, tiene muchos cambios, entonces va a sorprender muchísimo, no puedo decir nada porque falta para que entremos al aire, será en febrero", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario