Powered By Blogger

sábado, noviembre 19, 2011

@IssabelaCamil repartirá besos en la televisión @AbismoDePasiones


19 de Noviembre del 2011 Por: Gabriela de los Santos / Foto: Clasos

Niega un acuerdo con Sergio Mayer que lo prohiba en 'Abismo de Pasiones'

Isabella Camil se volverá un escándalo en 'Abismo de Pasiones'.
Luego de que en un programa de radio se aseguró que Isabella Camil (de 37 años) no haría escenas de besos en la nueva telenovela 'Abismo de Pasiones', la esposa de Sergio Mayer lo desmiente y nos comparte su felicidad por este nuevo proyecto.

-Isabella, no enteramos que participarás en una nueva telenovela, cuéntanos...
"Sí, la verdad es que estoy muy contenta de ser parte del elenco de ‘Abismo de Pasiones’, es un proyecto maravilloso, tanto actoralmente como en su historia, estoy feliz por la invitación que Angelli Nesma me hizo".

-¿Cuál será tu personaje?
"Se llama Ingrid y es una mujer muy ambiciosa e inteligente y sabe que va por el dinero, llega al pueblo a armar conflicto, es el escándalo porque todos estaban muy bien antes de su llegada. Es un personaje de villana y todo un reto para mi interpretarlo".

-¿Ya comenzaron las grabaciones?
"Ya empezamos a grabar en Mérida, en la marcha iré armando el rompecabezas de lo que es mi personaje, aunque eso sí, tengo bastantes parejas, un hijo con uno de los personajes y  después me enredaré con otros".

-¿Es verdad que no harás escenas fuertes por un acuerdo con tu esposo, Sergio Mayer?
"Es mentira, nada que ver, los dos somos actores, somos profesionales y tenemos una relación muy sólida que no nos afecta ni cuartea por un trabajo. A mi me ha tocado gente muy respetuosa igual que a él, lo que requiera para hacer el personaje, lo hará cada uno en su proyecto", finalizó la actriz.

'Abismo de Pasiones' ya inició con sus grabaciones y tendrá como protagonistas a Angelique Boyer y David Zepeda; historia que llegará a la televisión en 2012 en la cual Isabella compartirá créditos con Sergio Mayer luego de quedarse en México debido a una falla en los planes de la pareja para radicar en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario