Powered By Blogger

lunes, marzo 19, 2012

Déjeme decirle que mis respetos al señor @JaimeCamil ... #VíctorM.Tolosa @Excelsior_Mex

Víctor M. Tolosa


Se me olvidó checar el rating del pasado viernes, ya que el jueves fue cuando apareció Jaime Camil vestido de mujer en la telenovela Por ella soy Eva. Yo estoy casi seguro que aumentó considerablemente y es que era mucha la gente que quería ver la actuación del intérprete en ese género. Es que sí causa morbo el ver cómo ejecuta un hombre un personaje femenino. La expectativa era grande, ya que muchos esperábamos que Eva saliera por primera vez el miércoles, pero no fue así, de tal manera que en Twitter la mayoría de la gente se empezó a quejar, más en el espacio de Camil y éste, apenado porque no habían salido las escenas de las primeras apariciones de Eva, pues dijo a su público que al siguiente día sí saldría, pero, de cualquier manera, antes de que empezara la telenovela, él pondría una foto de Eva en su espacio y así lo hizo; minutos antes de que apareciera en la pantalla chica, puso la foto de Eva.
Déjeme decirle que mis respetos al señor Camil y también a toda la gente que trabajó detrás de cámaras para que este personaje estuviera tan perfecto. Me dejó sorprendido de la manera de ejecutar al personaje, de la manera de vestirse, de la manera en que fue caracterizado; se revisaron todos los detalles aparte de que es impresionante la manera de actuar de Jaime como Eva, pues no lo hace en forma grotesca, ofensiva o ridícula; éste personaje está hecho por profesionales, por gente que sabe lo que es una buena actuación y dejó con la boca cerrada a muchos que pensaban que iba a ser cualquier cosa. Mire que ahora sí la telenovela se va a poner buena, porque esta mujer viene dispuesta a todo y más que nada a descubrir al que hizo el fraude por el cual él es buscado por cielo, mar y tierra...
2012-03-19 00:36:00 
Excelsior 

No hay comentarios:

Publicar un comentario