Powered By Blogger

lunes, marzo 05, 2012

Juarense le pone música a @Cielo_Mirada cc @Eric_Coughanour @lagusanaciega . Gracias @nortedigital

El cantante y guitarrista juarense Éric Coughanour, participa con una composición en la banda sonora bajo el nombre ‘Stay with me’


Marisol Rodríguez | NorteDigital


El cantante y guitarrista juarense Éric Coughanour, participa con una composición en la banda sonora bajo el nombre ‘Stay with me’
Fuente: Cortesía Éric Coughaour
El cantante y guitarrista juarense Éric Coughanour, participa con una composición en la banda sonora bajo el nombre ‘Stay with me’




Al igual que los efectos especiales, fotografía, maquillaje o vestuario, la música es un elemento que no puede faltar en el séptimo arte.
Y en la recién estrenada cinta mexicana El cielo en tu mirada, el cantante y guitarrista juarense Éric Coughanour, participa con una composición en la banda sonora bajo el nombre ‘Stay with me’.
“Me siento muy halagado, espero poder seguir trabajando como compositor para más trabajos visuales o filmes, me interesa mucho esa rama de la música”, comentó a Periódico NORTE.
La invitación para trabajar en el disco del filme protagonizado por Aislinn Derbez, Mane de la Parra y Jaime Camil, se dio a través de Daniel Gutiérrez, vocalista de La Gusana Ciega, quien a su vez es el intérprete del tema compuesto por Éric.
“El año pasado empecé a trabajar con la editora del Distrito Federal Soy Hit Publishing, me invitó Daniel quien ya conocía mi trabajo con Gruis Spectra”, mencionó el también integrante de la banda independiente Gruis Spectra.
A lo que agregó, fue en junio del año pasado cuando Gutiérrez le mencionó que necesitaba un par de temas para una película que estaba en proceso de producción.
Por lo que Éric se dio a la tarea de escribir un par de canciones ‘Stay with me’ y ‘Volver a latir’, de las cuales los productores eligieron la primera.
El tema lo escribió en su apartamento en la colonia Roma, mientras vivía en la Ciudad de México, inspirándose en las noches solitarias. “tenía poco de vivir allá y a veces pasaba noches solitarias, fue en eso”.
Ésta no es la primera vez que Éric había compuesto para el séptimo arte, ya que anteriormente participó con un par de letras en el cortometraje español ‘InteresEs’ y el mexicano ‘XV años’.
Y actualmente imparte clases de orquesta y música en dos primarias de El Paso, donde radica desde hace nueve años.
Además se encuentra en la producción de un demo para una banda paseña y sigue enviando temas a la editora en el Distrito Federal.
En la banda sonora, también participan artistas como Benny Ibarra, Train, Motel, La Gusana Ciega, María José a dueto con Simplifires, Ettore Grenci, James y Jaime Kohen.
Si quieres escuchar la composición de Eric puedes visitar la página http://soundcloud.com/zuitok/stay-with-me 

Norte Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario