Por: Idalia Barrera/ Agencia Reforma, Jueves, 15 de Marzo de 2012
Diana Bracho asegura que si está bien en su interior lucirá siempre bien, sea gorda, fea, flaca o vieja.
Actrices que están cerca de los 60 y otras de los 70 años no piensan borrar las huellas que el paso del tiempo ha dejado
MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Los años pasan, pero la belleza queda en Helena Rojo, Ofelia Medina, Diana Bracho, Blanca Guerra y María Sorté, quienes prefieren evitar las cirugías plásticas drásticas y envejecer con naturalidad.Algunas andan cerca de los 60 y otras de los 70, pero se sienten orgullosas de su edad y no piensan borrar las huellas que el paso del tiempo ha dejado, además de que se muestran optimistas y aceptan con alegría el inevitable paso del tiempo.
Lo adentro es lo principal Diana Bracho asegura que si está bien en su interior lucirá siempre bien, sea gorda, fea, flaca o vieja. “Tiene mucho que ver con el estado de ánimo; cuando uno no se pelea consigo mismo, con la edad que tienes, se refleja.
Mi esposo siempre me decía: ‘Prométeme que nunca te vas a hacer nada en esa cara, porque en esa cara tienes escrito lo que has vivido’... Era muy lindo que me lo dijera”, comentó entre risas.
La actriz no está en contra de las cirugías, respeta a la gente que se las hace, pero confiesa que a ella le parecen horribles. “No me gustan nada, creo que además la gente se vuelve como medio adicta y usa bótox y más bótox; he visto artistas muy jóvenes, no digo mexicanas, pero por ejemplo, Nicole Kidman se metió tanto bótox que le cambió la cara”.
Diana, quien a sus 67 años luce una figura delgada y jovial, aseguró que nunca ha sido una mujer de ejercicio, odia los gimnasios, pero eso sí, siempre ha sido una persona muy activa y siente que eso es lo que la ha mantenido.
Así estoy, ¡y qué! A Helena Rojo parece que no le hace gracia que le pregunten sus secretos para mantener su atractivo a sus 67 años.
“Ya más bien parece burla porque la verdad yo me veo de mi edad y no pretendo verme de ninguna otra, no hago nada especial. Entiendo que hay gente que se quiere ver muy bien, hacen todo lo posible (a través de las cirugías) y uno se va a las cosas naturales, y si tiene uno que envejecer pues envejece y ya”, dijo tajante.
“Gracias a Dios siempre fui delgada; obviamente los cuerpos van cambiando cada 7 años, nada más hay que estar bien abusados cuando nos viene el cambio y tratar de no comer lo que no se debe”, agregó la actriz, quien interpreta a la mamá de Jaime Camil en Por Ella... Soy Eva.
Come frutas y verduras La que sí confiesa que se cuida mucho es Ofelia Medina, quien a sus 61 años lleva una alimentación muy estricta, hace ejercicio y trabaja mucho.
“Trato de ser feliz y aceptar que la vida va cambiando nuestro rostro, pero no necesariamente tiene que ser para deteriorarlo. Uno tiene que aceptar que la juventud pasa, pero eso no quiere decir que uno ya no tenga belleza, ni tenga atractivo, sexualidad”, expresó Ofelia.
“Yo prefiero ser natural, como frutas, verduras, amaranto, chía, frijolitos, no tomo lácteos ni toxinas animales”, comentó.
Se quitó uno pellejitos Para María Sorté estar en paz es un factor importante para lucir bella. “Es importante sentirte bien físicamente, porque hay gorditas muy felices y lucen bien, pero si no estás contenta con tu físico lo reflejas.
Yo sólo me quité unos pellejitos de los ojos, pero la verdad es que hay que tener mucho cuidado con las cirugías, porque hay unas que quedan con carita de pescado”, dijo entre risas la artista de 56 años, quien actúa en el melodrama Amor Bravío.
A sus 59 años, Blanca Guerra, quien actualmente lleva un rol estelar en Abismo de Pasión, no le preocupa el paso del tiempo. “Ya no soy una chavita.
Vivo una etapa padrísima. No quisiera retroceder ni física ni mentalmente. El paso del tiempo por mi rostro no ha sido una pesadilla. Las arrugas que se comienzan a ver son parte del tiempo y de la vida”, dijo en entrevista reciente.
Fuente : http://www.elmanana.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario