Powered By Blogger

domingo, julio 01, 2012

Figuras destacadas de distintos ámbitos de Latinoamérica son los hombres entrevistados por @Araceli_G para su ciclo ¿Qué piensan los hombres? Cc @JaimeCamil (domingo a las 21 por Utilisima)


Hombres de america latina
23.06.2012

Figuras destacadas de distintos ámbitos de Latinoamérica son los hombres entrevistados por Araceli González para su ciclo ¿Qué piensan los hombres? (domingo a las 21 por Utilisima). El primer invitado que se verá hoy en la Argentina, Uruguay y Paraguay es Guillermo Francella. Curiosamente, ella participó como actriz invitada, dos semanas atrás del unitario que él protagoniza por Telefe, El hombre de tu vida .

El objetivo del ciclo es develar los rasgos de personalidad del sexo opuesto, además de presentar a cada uno de ellos. Los 13 entrevistados rotarán cada domingo, en distinto orden, según los países de la región.

En México, el primer episodio contará con el futbolista Luis “El Matador” Hernández; en los Estados Unidos, el actor cubano-americano Jean Carlos Canela mientras que en Colombia, Chile, Venezuela, Perú, Bolivia, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana será el cantante colombiano Fonseca. Los otros invitados de la primera temporada son los colombianos Juanes (cantante), Marlon Moreno (actor) y Juan Pablo Montoya (corredor de Fórmula 1); el actor mexicano Jaime Camil, el futbolista uruguayo Diego Forlán y el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos. Y Utilisima anuncia que habrá una segunda temporada con más entrevistados.
Fuente : http://www.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario