Powered By Blogger

domingo, julio 01, 2012

"La Tarabilla" con participación especial en "Por ella soy Eva". Con Flor Rubio


4 de Junio, 2012

Grupo Fórmula

La actriz Isabel Martínez "La Tarabilla", se dijo contenta con la oportunidad que le brinda la producción de "Por ella soy Eva" de hacer una participación especial de dos capítulos en esta historia.


La actriz Isabel Martínez "La Tarabilla", se dijo contenta con la oportunidad que le brinda la producción de "Por ella soy Eva" de hacer una participación especial de dos capítulos en esta historia.

En entrevista con Flor Rubio para "Fórmula Espectacular", Martínez reveló que en esta ocasión da vida a una mujer experta en abrir todo tipo de cerraduras, salió de prisión y es muy buena amiga del personaje de Paty Navidad.

El pasado viernes ya se pudo ver un poco de lo que hará esta mujer ex presidiaría por ayudar a Jaime Camil y a Navidad.

"La Tarabilla", recordó que estuvo alejada de las pantallas de televisión varios años por un problema de salud que le aquejó, la cara se le enchuecó por una impresión.

Con ese problema estuvo casi seis meses por ello decidió enfocarse al teatro pues ahí se le disfrazaba muy bien su padecimiento.

Sin embargo, tras mucho tiempo en teatro decidió retornar a la pantalla chica por lo que "hace tres años hice ‘Central de abasto’, hace un años terminé ‘Rafaela’ de ahí no he tenido propuestas. Estaba saliendo en unitarios y de repente me llaman y me dicen: Isa aceptarías una actuación especial".

La actriz, reveló que no dudo ni un segundo aceptar hacer esta actuación especial pues "Por ella soy Eva" es una telenovela que ha tenido mucho éxito desde su estreno, sin dejar de lado que es un proyecto que no se pierde.

Así que "el primer capítulo salió el viernes y el segundo sale el lunes, si sale otro (capítulo) bienvenido".

Finalmente, en el plano personal Isabel Martínez se dice tranquila luego de que hace cinco años perdiera a su esposo Pompín Iglesias.

"Tengo 66 años y fíjate que no es porque esté cerrada a nada (…) son cinco años que murió Pompín y siento que sigue viviendo conmigo… sigo enamorada de Pompín", sentenció.

"Por ella soy Eva", cuenta con las actuaciones de Jaime Camil y Lucero se transmite poco después de las 20:00 horas por Canal 2 de Televisa.


jdg

No hay comentarios:

Publicar un comentario