Powered By Blogger

domingo, julio 01, 2012

Huracán impide grabaciones de 'Por ella soy Eva'


Por: Miguel Ángel Ramírez | Fuente: Televisa Espectáculos | 2012-06-20 11:28

Fuente: Televisa
Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

La llegada del huracán Carlota a Acapulco interrumpió las grabaciones de la telenovela Por ella soy Eva. Una escena quedó pendiente de grabar en el puerto por los fuertes vientos que se registraron.

Pese a las inclemencias del clima había buen ánimo entre los actores.

"Al público que nos ve y prende su televisión para ver Por ella soy Eva se les agradece profundamente porque la hacemos con eso, con muchas ganas, con mucho cariño para que al público le guste y va muy bien, es una historia muy diferente", comentó Lucero.

Acapulco y poblaciones  aledañas fueron escenario de la historia de amor.

"Tercero y último viaje, ya no volvemos, así que lo estoy disfrutando al máximo porque luego se extraña", aseguró Marcelo Córdoba.

"Siempre nos encanta grabar fuera de foros porque es hermoso", agregó Mariana Seoane.

El trabajo de los actores, dentro y fuera del foro se ha visto recompensado con la opinión del público cuando salen a la calle.

"Ahora en estos últimos meses me saludan con un 'te odio', básico ¿no? Y ya después nos sacamos la foto que amablemente a veces piden", confesó Pablo Valentín.

"Para mí siempre es muy importante hacer personajes con verdad porque siempre hay personas que se identifican, siempre hay personas como el personaje que estás haciendo y siento que por respeto a esas personas tú no puedes hacer tu personaje menos verdadero", dijo por su parte Tiaré Scanda.

"Hasta ahorita te puedo decir que es lo que más enseñanza me ha dejado, lo que más me está haciendo crecer en todos los sentidos y estoy muy agradecida", concluyó Paty Navidad.

Fuente: http://televisa.esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario