Powered By Blogger

lunes, octubre 24, 2011

@JaimeCamil, aún en espera de su primogénita, que llegará en cualquier momento


24/10/2011


Jaime Camil y Heidi Balvanera, aún embarazada de Elena, durante la octava entrega de Los Premios Juventud, en foto de archivo
 
Jaime Camil está a punto de convertirse en padre, pero Elena, como llamará a su primogénita, aún no ha nacido, confirmó a ¡HOLA! la familia del actor.

El embarazo de su esposa Heidi Balvanera está a término, aseguran las fuentes de ¡HOLA!, pero la bebé todavía no ha nacido, como se ha especulado en diversos medios.

Tras casi 8 años de una formal relación sentimental y poco después de dar el gran paso de vivir juntos, el guapo actor, Jaime Camil, y su novia, Heidi Balvanera, ¡se han convertido en papás! Su tan esperada y primera hija, Elena, nacerá en un hospital de la ciudad de los Ángeles, Estados Unidos.

Cerca de las 11:45 de México, el actor Sebastián envió un 'tuit' con felicitaciones y bendiciones para la recién nacida y para los nuevos padres. "Bienvenida Elena!! A sus papas...@jaimecamil y @heidibal, muchas Felicidades x ese gran milagro y triunfo de la vida.!Bendiciones!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario