Powered By Blogger

martes, octubre 25, 2011

Jesus Ochoa participara #en los tacones d Eva junto a @LuceroMexico y @JaimeCamil

NOTIMEX

Transmitirá Jesús Ochoa sentir de "El cerdo" antes de su destino final

NOTIMEX
2011-10-24 21:24:00

* El monólogo se estrenará el 5 de noviembre próximo bajo la producción de Rubén Lara
México, 24 Oct. (Notimex).- El actor Jesús Ochoa transmitirá el sentir de "El cerdo" antes de ser asesinado, mediante el monólogo teatral basado en la novela "Estrategia para dos jamones", del escritor francés Raymond Cousse.
En la puesta en escena se referirá al inevitable destino del animal. Expondrá el terreno lodoso en que se desarrolla, su encierro forzoso y la espera de un final decidido por quien lo cuida, lo alimenta y lo matará para el consumo humano.
Bajo la dirección de Antonio Castro y producción de Rubén Lara, Ochoa enfrentará este reto actoral ante el público a partir del 5 de noviembre en el teatro 11 de Julio, en la capital mexicana.
El primer actor admitió que siente nervios y miedo de subirse en solitario al escenario, no obstante que ha pasado por una situación similar cuando interpretó "El gorila", de Franz Kafka, hace varios años.
Sin embargo, está decidido a asumir este nuevo reto en su amplia trayectoria, sobre todo porque hace mucho que no se topaba con un texto "tan bonito y real", que dentro de un espacio onírico hará que el espectador ría a carcajadas, llore, se conmueva y analice sobre su existencia.
"Se refiere a un cerdo, pero no sabemos si en verdad se trata de tal, si es una persona o un loco que quiere volverse un cerdo. El libreto habla también sobre su potencia sexual, ya que este porcino tiene 30 minutos de eyaculación, de orgasmo.
"El cerdo vive en un chiquero de cuatro por cuatro, pero lejos de estar triste, se encuentra feliz porque lo van a llevar al matadero", adelantó Ochoa en conferencia de prensa.
El actor informó que a la par de este proyecto, participará en la próxima telenovela de Rosy Ocampo, con título tentativo "Los tacones de Eva", por lo que no será posible que haga gira con la obra por la República Mexicana.
"Interpretaré a un seductor millonario, dueño de empresas", precisó sobre el melodrama en el que compartirá créditos con Lucero y Jaime Camil.
NTX/CPO/RBR

No hay comentarios:

Publicar un comentario