Powered By Blogger

jueves, octubre 27, 2011

@JaimeCamil es el más influyente de las redes sociales #empresa mexicana red10 @ElUniversalMx


El actor no asistió a la entrega de los Premios Social Media por el nacimiento de su hija
Figura. Camil agradeció con un video proyectado durante la primera entrega de los Premios Social Media. (Foto: Archivo )

MÉXICO | Jueves 27 de octubre de 2011AP | El Universal
El actor mexicano Jaime Camil celebró por partida doble sus éxitos en el ciberespacio pues se impuso como el artista masculino más influyente de las redes sociales, a través de las cuales también dio a conocer su debut como padre.
"No puedo estar con ustedes por causas de fuerza mayor porque nació mi hija", dijo Camil el jueves en un video proyectado durante la primera entrega de los Premios Social Media.
La premiación organizada por la empresa mexicana red10 se llevó a cabo en el marco del primer Social Media Fest. Los premios reconocieron a través de 15 categorías a personalidades del entretenimiento, la política, el mundo financiero y la tecnología.
"Estoy muy feliz vi varios de sus votos en Twitter y retuitié", dijo Camil, quien se convirtió el miércoles en padre de su primera hija con la modelo Heidi Balvanera.
Camil se impuso ante otras figuras como Diego Luna,Alejandro Fernández y Gael García.
Por su parte la cantante y actriz mexicana Anahí fue reconocida como la más influyente de las redes sociales en una contienda en la que se impuso ante figuras del espectáculo como Ana de la Reguera, la presentadoraGalilea Montijo e incluso a las periodistas Carmen Aristegui y Adela Micha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario