Powered By Blogger

miércoles, octubre 26, 2011

@JaimeCamil ya es papá, Elena pesó casi 4 kg. Con @JavierPoza



Notimex

26 de Octubre, 2011
Elena Camil Balvanera, nació este martes 25 de octubre a las nueve de la noche con nueve minutos, midió 51 centímetros y peso tres kilos 900 gramos. Fue parto natural.

El actor Jaime Camil se convirtió en papá la noche de este martes al recibir a su primogénita Elena.

De acuerdo con Javier Poza, titular de "Fórmula Perfecta", el nacimiento de la nueva integrante de la familia Camil Balvanera se dio a conocer de una forma muy peculiar, a través de un correo electrónico escrito por la misma Elena, quien lo difundió a todos sus seres más cercanos.

"Eh, hola!!! soy Elena no le digas a mis papás que me robé la compu para avisarte que ya llegué al mundo, besos… que tan cool es que ya sé leer y escribir", señala el mensaje que difundió Camil supuestamente escrito por su pequeña bebé.

Elena nació este martes 25 de octubre a las nueve de la noche con nueve minutos, midió 51 centímetros y peso tres kilos 900 gramos. Fue parto natural.

Tanto Heidi como Jaime están felices de tener, luego de meses de espera a esta bendición de nombre Elena.

La nueva mamá se encuentra bien.

Cabe destacar que en días recientes algunos medios de comunicación habían adelantado que la niña había nacido, nota que había molestado al actor.

Mientras tanto, en "Fórmula Notas", se informó que de acuerdo al sitio Quién.com la pequeña Elena Camil Balvanera, nació en un hospital al poniente de la Ciudad de México.

Asimismo, se dijo que Thalía a través de su cuenta de Twitter envió un mensaje de felicitación a los padres primerizos, mismo que dice: "Felicidades a @jaimecamil que ya es papá!!! hoy a las 9:09 pm nació #ElenaCamilBalvanera Bienvenida al mundo bonita!!!".


jdg

No hay comentarios:

Publicar un comentario