Redaccion Quien.com-Juevas27 de Octubre de 2011-
El martes, el actor y la ex modelo debutaron como papás y las cosas no podían ser más perfectas. La pareja está muy emocionada con la llegada de este pequeño ángel.
El martes, el actor y la ex modelo debutaron como papás y las cosas no podían ser más perfectas. La pareja está muy emocionada con la llegada de este pequeño ángel.
El 25 de octubre a las 21:09 horas llegó a este mundo Elena, la primogénita de Jaime Camil y Heidi Balvanera, pesó 3.9 kilogramos y midió 51 centímetros. La expectativa ante el nacimiento fue tanta que varios medios aseguraron que la pequeña había nacido el sábado pasado. Nada más falso. Fue la cantante Thalía, amiga del actor, quien confirmó ayer la noticia a través de Twitter.
Un amor para siempre
Jaime y Heidi comenzaron su noviazgo hace siete años, durante ese tiempo terminaron un par de veces, pero el amor que hay entre ellos los hizo volver a unirse.
Finalmente, Camil le dio el anillo de compromiso en lo que él llamó "un ataque de amor".
Aunque la propuesta fue sólo para reafirmar lo mucho que se aman, ya que Jaime dijo que "con anillo o sin él" tiene un compromiso rotundo hacia Balvanera.
Un sueño hecho realidad
Jaime Camil ya había externado su deseo de tener una hija, y fue en mayo cuando él y Heidi asistieron a la boda de Jorge D'Alessio y Marichelo, donde dieron la feliz noticia de que se convertirían en padres, pues Balvaneratenía cinco meses de embarazo.
En Quién.com seguimos paso a paso lo que vivía Heidi, gracias a su columna #CrónicasDeUnEmbarazo, donde nos contó varias anécdotas divertidas y dio consejos para llevar mejor esta etapa tan importante para cualquier mujer.
También nos abrió las puertas cuando sus amigas, cuñadas y suegra le organizaron un Baby Shower. Las imágenes sólo describieron lo mucho que todas quieren a Heidi y la felicidad que les embargaba por la llegada de Elena.
Balvanera escribió en una de sus últimas columnas que extrañaría mucho ya no sentir su "panza" y sobre todo la pataditas de la bebé "¡Creo que es el mejor sentimiento del mundo! No hay nada que se le compare".
La bendición llegó y desde el martes, Heidi y Jaime ya tienen en su brazos a su hermosa hija Elena Camil Balvanera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario