jaimecamil Gracias x poner a #ElGranShow en el top 10 NACIONAL d USA junto al PRO BOWL, EXTREME MAKEOVER y 60 MINUTES entre otros! http://t.co/DRbLvam
ARTICULO QUE NOS RECOMENDO @JAIMECAMIL (TRADUCIDO)
Aunque la cobertura de Fox de juego de las estrellas de la NFL, el Pro Bowl, dominó la noche en versiones parciales de programa, CBS tuvo un buen resultado con su Hallmark Hall de la Fama de la película "The Lost San Valentín", que registra algunas de las mejores puntuaciones de la franquicia en unos pocos años.
horario estelar del domingo fue un buen año para Betty White, quien recogió un premio Screen Actors Guild en la TNT y TBS al mismo tiempo que aparece junto a Jennifer Love Hewitt en "Lost San Valentín", que en promedio una calificación de 2,3 / 6 parte de los adultos 18-49 y 14,5 millones de espectadores en general. Una vez que un comprador valoraciones fiables para la CBS, el Salón de la Fama de Hallmark ha caído en los últimos años, pero "San Valentín", señaló a la mayor AUD general de la franquicia desde el "Valle de la Luz" en enero de 2007, con un pico con 15,7 millones en su última media horas del día domingo. Y en demostraciones como 18-49 y 25-54 (3.4 / 8), "San Valentín" señaló a los mejores puntajes para una película Hhof ya que "frente de la clase" en diciembre de 2008.
También para la CBS, "60 Minutos" abre con un tramo de baja calificación (1.4 / 4 en 18 a 49, 10.1 millones de televidentes en total), seguida de una repetición "Boss Undercover" en un especial de ocho tiempo (1.8 / 5 de 18 a 49, 8.1 millones de televidentes en total).
Clasificaciones para el Pro Bowl, transmitido en vivo desde Honolulu, no son confiables debido a la naturaleza de los deportes en vivo, pero las estaciones de Fox promedió 4,4 rating/12 ganar participación en adultos de 18-49 y 12.4 millones de televidentes en general siete-diez. La Conferencia Nacional de Fútbol saltó a una ventaja temprana enorme antes de la American Football Conference se unieron algunos miembros de la segunda mitad. Fox emite el Super Bowl el próximo domingo.
ABC colgado allí con una serie original de "Vídeos de los Estados Unidos Funniest Home" (2,2 / 6 en 18 a 49, 8.5 millones de televidentes en total), que registra algunos de sus mejores puntuaciones de la temporada, y una de dos horas "Extreme Makeover: Home Edition "(2,7 / 7 en 18 a 49, 9.1 millones de televidentes en total), que afectó a una temporada alta. "Home Edition", con invitados de voluntarios Justin Bieber, alcanzado un máximo de dos años, tanto en niños 2-11 y Adolescentes 12-17. Para cerrar la noche fue un especial de 10 horas de repetición de "Desperate Housewives" (1,1 / 3 en 18 a 49, 3.6 millones de televidentes en total).
Y la NBC se conformó con un cuarto lugar con "Dateline" (1,3 / 4 en 18 a 49, 5,9 millones de espectadores en total) y el estreno de la red de teatro "La búsqueda 2: El diario secreto" (1,4 / 3 en 18 a 49 , 4.3 millones de televidentes en total). "Dateline", se mudó a un empate 18-49 con "60 Minutes" en el 07:30 de media hora (1.4 / 4) y señaló a su mayor audiencia general de una transmisión por televisión el domingo en un año.
Preliminares 18-49 promedios de la noche: Fox, 4.4/12, ABC, 2.1 / 6, CBS, 1.9 / 5, NBC, 1.3 / 4; Univision, 0.7 / 2.
En el total de televidentes: Fox, 12,4 millones; CBS, 11,8 millones; ABC, 7,5 millones; NBC, 4,6 millones; Univision, 1,9 millones de euros.
ARTICULO QUE NOS RECOMENDO @JAIMECAMIL (TRADUCIDO)
Pro Bowl, ha sufrido el domingo por Fox
CBS señala a gente muy grande con su película de Hallmark
Aunque la cobertura de Fox de juego de las estrellas de la NFL, el Pro Bowl, dominó la noche en versiones parciales de programa, CBS tuvo un buen resultado con su Hallmark Hall de la Fama de la película "The Lost San Valentín", que registra algunas de las mejores puntuaciones de la franquicia en unos pocos años.
horario estelar del domingo fue un buen año para Betty White, quien recogió un premio Screen Actors Guild en la TNT y TBS al mismo tiempo que aparece junto a Jennifer Love Hewitt en "Lost San Valentín", que en promedio una calificación de 2,3 / 6 parte de los adultos 18-49 y 14,5 millones de espectadores en general. Una vez que un comprador valoraciones fiables para la CBS, el Salón de la Fama de Hallmark ha caído en los últimos años, pero "San Valentín", señaló a la mayor AUD general de la franquicia desde el "Valle de la Luz" en enero de 2007, con un pico con 15,7 millones en su última media horas del día domingo. Y en demostraciones como 18-49 y 25-54 (3.4 / 8), "San Valentín" señaló a los mejores puntajes para una película Hhof ya que "frente de la clase" en diciembre de 2008.
También para la CBS, "60 Minutos" abre con un tramo de baja calificación (1.4 / 4 en 18 a 49, 10.1 millones de televidentes en total), seguida de una repetición "Boss Undercover" en un especial de ocho tiempo (1.8 / 5 de 18 a 49, 8.1 millones de televidentes en total).
Clasificaciones para el Pro Bowl, transmitido en vivo desde Honolulu, no son confiables debido a la naturaleza de los deportes en vivo, pero las estaciones de Fox promedió 4,4 rating/12 ganar participación en adultos de 18-49 y 12.4 millones de televidentes en general siete-diez. La Conferencia Nacional de Fútbol saltó a una ventaja temprana enorme antes de la American Football Conference se unieron algunos miembros de la segunda mitad. Fox emite el Super Bowl el próximo domingo.
ABC colgado allí con una serie original de "Vídeos de los Estados Unidos Funniest Home" (2,2 / 6 en 18 a 49, 8.5 millones de televidentes en total), que registra algunos de sus mejores puntuaciones de la temporada, y una de dos horas "Extreme Makeover: Home Edition "(2,7 / 7 en 18 a 49, 9.1 millones de televidentes en total), que afectó a una temporada alta. "Home Edition", con invitados de voluntarios Justin Bieber, alcanzado un máximo de dos años, tanto en niños 2-11 y Adolescentes 12-17. Para cerrar la noche fue un especial de 10 horas de repetición de "Desperate Housewives" (1,1 / 3 en 18 a 49, 3.6 millones de televidentes en total).
Y la NBC se conformó con un cuarto lugar con "Dateline" (1,3 / 4 en 18 a 49, 5,9 millones de espectadores en total) y el estreno de la red de teatro "La búsqueda 2: El diario secreto" (1,4 / 3 en 18 a 49 , 4.3 millones de televidentes en total). "Dateline", se mudó a un empate 18-49 con "60 Minutes" en el 07:30 de media hora (1.4 / 4) y señaló a su mayor audiencia general de una transmisión por televisión el domingo en un año.
Preliminares 18-49 promedios de la noche: Fox, 4.4/12, ABC, 2.1 / 6, CBS, 1.9 / 5, NBC, 1.3 / 4; Univision, 0.7 / 2.
En el total de televidentes: Fox, 12,4 millones; CBS, 11,8 millones; ABC, 7,5 millones; NBC, 4,6 millones; Univision, 1,9 millones de euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario