Powered By Blogger

jueves, enero 27, 2011

Mane de la Parra, novio de Maite Perroni, debutará en el cine

El hermano de Alondra de la Parra actuará al lado de Jaime Camil en la película El cielo en tu mirada; también actuará Natalia Lafourcade

Jaime Camil, Aislinn Derbez, Mane de la Parra y Natalia Lafourcade
 
Tomada del Twitter de Jaime Camil
Jaime Camil, Aislinn Derbez, Mane de la Parra y Natalia Lafourcade
 
A pesar de que Mane de la Parra, el novio de Maite Perroni, se ha dado a conocer en México con su carrera como cantante, el joven se prepara para incursionar en el séptimo arte y lo hará de la mano de Jaime Camil, con quien coprotagonizará una cinta coproducida por México y Colombia.

"Estoy emocionado y cuando llegue el momento hablaré de todo", comentó el músico de 28 años al sitio Quien.com. "El filme llevará por nombre El cielo en tu mirada y está bajo la dirección de Olivar".

De la Parra no entró en detalles sobre la historia porque los productores desean mantenerlos en secreto, pero comentó que el rodaje tomará seis semanas y se hará en varias locaciones del país azteca.

Pero las buenas noticias para los seguidores del amor de la protagonista de la telenovela Triunfo del amor no paran allí, pues el joven adelantó que además de actuar en la película, interpretará el tema de ésta, "Como dice el dicho".

El filme también contará con la participación de otras figuras como Aislinn Derbez, Alejandro Calva y la cantante Natalia Lafourcade y fue Jaime Camil quien anunció la noticia al publicar en su cuenta de Twitter una fotografía con parte del elenco.

fuente
@peopleenespanol
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario