Powered By Blogger

sábado, enero 29, 2011

Será un programa de concursos que planea reunir a toda la familia.

29 de Enero del 2011 Por Notimex
img

Para la conductora Carla Medina tener una nueva opción de entretenimiento familiar es lo que falta en la televisión mexicana, por lo que espera que "El gran show", que comenzará a transmitirse en sistema abierto a partir de este sábado, sea un buen pretexto para reunirse todos.
 
En entrevista, Medina apuntó que está contenta por haber participado en este programa de concursos, el cual condujo al lado del actor Jaime Camil y que primero se transmitió en Miami, para ser visto por la comunidad hispanoamericana de esa ciudad.
 
"Tengo la fortuna de estar con el mejor compañero del mundo, quien es Jaime, siempre hemos sido grandes amigos, pero no habíamos tenido la oportunidad de compartir algún proyecto juntos y nos emocionamos mucho", subrayó la originaria de Monterrey, Nuevo León.
 
Medina aseguró que lograron una dinámica muy sana y divertida, la cual reflejaron en cada uno de los programas, por lo que espera que el público se la pase tan bien como ellos.
 
"El gran show" cuenta con 12 emisiones y es un programa de concursos en el que, de acuerdo con Medina, no intenta ridiculizar al concursante y muy al contrario, buscan que todos se diviertan por igual.
 
"Yo estaba en pláticas con Univisión para hacer algo juntos y no sabíamos por dónde darle, habían varias propuestas, entre ellas éste, y cuando me explicaron que estaba contemplado Jaime no dudé en hacerlo", subrayó la conductora.
 
Asimismo, considera que en México hace falta que los programas se enfoquen en el ámbito familiar y era cuestión de tiempo para que comenzarán a hacerse este tipo de producciones.
 
"Lo que hicimos está hecho con el corazón y empeño de los que trabajamos en esto, es para que las familias se diviertan, eso me motivó para ser parte de este trabajo, aparte no es un programa al que no se le haya dedicado tiempo", indicó.
 
Señaló que espera que "El gran show" sea un ejemplo para que otras producciones tomen en cuenta el concepto familiar. "Hace falta calidad en el concepto de entretenimiento, que la familia pueda reunirse a ver la televisión y no se preocupe por el contenido, esto es muy sano y divertido".

BVV

fuente:
tvnotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario