Powered By Blogger

jueves, enero 27, 2011

@CarlaMedina y @JaimeCamil ,Llevan Amistad A Las Pantallas

Publimetro 25-01-2011

Este sábado inicia El gran show por El Canal de las Estrellas, con este par de famosos en la conducción
Son buenos amigos desde hace varios años, pero Jaime Camil y Carla Medina trabajan juntos por primera vez en El Gran Show, un programa de concursos que se transmite por Univisión, y este sábado inicia por El Canal de las Estrellas.

“Creo que la química se nota, nos divertimos mucho. Nos dieron mucha libertad, no hay un guión tal cual, nada más nos dan como una especie de pauta a seguir y empezamos a improvisar”, dijo la regia a Publimetro.

Fuerza, velocidad y destreza son los ingredientes en cada concurso, y gracias a los buenos niveles de audiencia cosechados, dijo Carla, ya hay pláticas para la segunda temporada, e incluso salir de Miami para hacer el programa en otras ciudades de Estados Unidos.

Luego de cerrar el ciclo en Disney, tras varios años como conductora de Zapping Zone, Carla sigue en la conducción, pero su mayor deseo es consagrarse en la actuación y hacer carrera en el extranjero.

“Uno de los sueños de muchos actores mexicanos es hacer el crossover. Yo tuve la fortuna de hacer este programa en otro país, pero para la gente latina, me encantaría hacer una película o una serie en Estados Unidos”, expresó.

Nuestro Agradecimiento A Las Camilocas De

No hay comentarios:

Publicar un comentario