Powered By Blogger

viernes, enero 21, 2011

POSTEO D @JAIMECAMIL 18/12/2010

POST.N°1
RT @heidibal Que guapo el handyman! -Más guapa la ayudante agarradora de tornillos y taladro...
Sin albur! Jiji-
N°2
RT--
WestWoodEntt Para todos los que están en la fiesta recuerden que #OTOMASOMANEJAS diviertanse con responsabilidad.

N°3
Chale! Que buenas fotos tiene mi Mama en el #BaulDeLosRecuerdos me cae! #QuieroSerNiñoOtraVez
N°4
Día lluvioso en LA, perfecto para adelantar el proyecto que @nacoeschido @delabarracuda y yo traemos entre manos! Y para otras cosas obvio!!
N°5
RT @billyrovzar Power Blanace es Escatorama... #cPRIME es Six Flags @cprimemex -Me rayaste con tu tweet! #CPrimerules quiero una!-
N°6
   RT @ludwikapaleta Ma, qué bueno que no tengo novia. Son una lata... #frasesdenicolás -#NicolásRules #TwitterParaNicolás #CultoANicolás-
N°7
N°8

No hay comentarios:

Publicar un comentario