Powered By Blogger

viernes, enero 21, 2011

POSTEO D @JAIMECAMIL 24/12/2010

POST.N°1
Espero que alguien haya aprovechado la promoción de @CPrimeMex! Saludos twitteros! Los quiero, feliz Navidad! CC @billyrovzar
N°2
@cprimemex @BillyRovzar Un placer! Tengo una y #LaNeta parezco el conejito de Energizer! #HeDicho Y #YoConfieso que no me pagan eh!
N°3
   Feliz Navidad a mi! En el dentista! Anestesia, curación y el hermoso sonidito del "drill" (mejor q cualquier villancico) TQ @SilviaTrejoE
N°4
   Hoy es 1 día p/ pasarlo en familia y seres queridos (creo yo) Muchas felicidades a tod@s! Espero q Santa no sea marro y reciban lo q esperan
N°5
Pero #LaNetita #YoConfieso que extraño a mi Mama que esta en Rio de Janeiro (con un calor sofocante!) #HeDicho
N°6
Disfruta lo q tienes, recibe lo que venga, crea e inventa lo que necesites, haz sólo lo que puedas, y fundamentalmente celebra lo que tengas
N°7
Christmas is not a time/or season, is a state of mind. Cherish peace and goodwill, b plenteous in mercy. That's the real spirit of Christmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario