Powered By Blogger

lunes, enero 31, 2011

@HeidiBal ,sin planes de boda

Heidi Balvanera,
sin planes de boda
Vanessa Gutiérrez, Lunes 31 de enero de 2011 a las 01:55

La ex modelo aseguró que su relación de siete años con el cantante y actor Jaime Camil está mejor que nunca.
<><>
<>
<><>

Durante 17 años @HeidiBal trabajó como modelo pero abandonó las pasarelas hace dos. En 2006, incursionó en la conducción donde se ha desempeñado muy bien. No descarta la idea de ingresar en la carrera de actuación, está contenta, pues próximamente se estrenará una película donde tuvo una participación. Hoy, está feliz y muy enamorada, lleva una relación muy sólida con el guapo de @JaimeCamil y por ahora no está pensando en casarse.  
"Obviamente el casarse pasa por la cabeza de todas las mujeres pero no me urge, siento que todo llega en su momento", explicó Balvanera.
 
Añadió que es una mujer que vive el hoy y que no le gusta planear el futuro.
 
La guapa rubia nos contó que su relación marcha muy bien y que todo sigue siendo como el primer día de novios entre ella y el cantante.
 
Sobre si Jaime ya le dio un anillo de compromiso platicó que no: "No hay un anillo, el compromiso entre nosotros existe día a día, el anillo es solamente algo simbólico", dijo.
 
Cabe destacar que Heidi y Jaime actualmente viven juntos pero esto ya lleva tiempo atrás. Ellos compartieron un departamento en Nueva York y cuando Camil estuvo radicando en Argentina por la grabación de la novela "Los Exitosos Pérez", también eventualmente vivieron juntos cuando Balvanera viajaba a visitarlo por largas temporadas.
 
Entre los proyectos inmediatos que Heidi tiene, por ahora será seguir por el camino de la conducción sin embargo, comenzará a valorar algunas propuestas para incursionar como actriz de televisión.
 
"El 'Güero' Castro me ha dicho que tengo talento para actuar pero que me faltaría estudiar un poco de actuación para pulir un poco algunos detalles. Tengo la inquietud de hacer cosas distintas", finalizó

La ex modelo lleva una relación estable con Jaime Camil. (Foto: Clasos.com
FUENTE:
QUIEN.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario