Powered By Blogger

miércoles, febrero 29, 2012

@Aislinn_Derbez , ''Soñadora Y Romántica'' Hereda Del Talento De Eugenio


29 de febrero de 2012 


PARA la bella Aislinn Derbez, el cine es su máxima experiencia y ahora quiere seguir haciéndolo y probarse como actriz, interpretando todo tipo de personajes sin importar que tenga que sacrificar el físico o tenga que enfrentar riesgos acorde a sus papeles.

En entrevista para ESTO, la actriz, hija del comediante Eugenio Derbez, comentó que siempre le ha gustado el cine y que cada experiencia que tenga es un paso más para madurar y aprender cosas nuevas, más excitantes y que la hagan crecer.

Actriz en México desde 2009, anteriormente la vimos en "Te presento a Laura", escrita y producida por Martha Higareda, "El atentado" de Jorge Fons y "Abolición de la propiedad" de Jesús Magaña al lado de Humberto Busto.

En "Abolición de la propiedad" interpretó a una joven que conoce a alguien en una sala de espera y mientras se desarrolla la platica entre ambos, de manera paralela, ella va perdiendo su libertad y del amor, pasa a las diferencias y al final a la violencia.

En la cinta "El cielo en tu mirada", donde compartió créditos con Mane de la Parra, Jaime Camil y Danna García, la joven actriz interpreta a "Abril", una chica soñadora y romántica que tendrá al final que tomar una decisión para toda la vida en el amor.

"Me gustó el contraste, el no tener que encasillarme con mis personajes, quiero probar de todo y retarme a mí misma en cualquier género. Siempre quise una película así y mi sueño se ha cumplido, el poder provocar emociones y que la gente disfrute con mi trabajo".

Sobre esta película que reflexiona sobre el tema de las segundas oportunidades, comentó que más que eso, la cita deja como mensaje que uno debe tener confianza en uno mismo y luchar por nuestros propios sueños. "Revalorar la vida y el amor que le tenemos a nuestro seres queridos".

Informó que por ahora está centrada en sus proyectos de cine y que se encuentran en etapa de estrenarse próximamente la cinta "Yerbamala" de Javier Solar y la ópera prima "Musth" de Mauricio Valle. 

Fuente : http://www.oem.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario