Powered By Blogger

lunes, febrero 20, 2012

Anda @JaimeCamil En Tacones @XEllaSoyEva

REDACCIÓN
NOTA PUBLICADA: 20/2/2012 
FOTO: CORTESÍA
Lucero y Jaime Camil darán una buena dosis de risa a partir de hoy a los televidentes.

Tacones, maquillaje, lápiz labial y cabellera larga son algunos de los aditamentos que Jaime Camil se pondrá para uno de sus personajes en la telenovela “Por Ella Soy Eva”.
El actor vuelve a la TV para protagonizar el melodrama junto a Lucero, juntos llenarán el ‘hueco’ que deja “Una Familia con Suerte”, que ayer llegó a su fin.
La productora de “Eva”, Rosy Ocampo, asegura que su nueva historia refleja el machismo que aún existe en la sociedad, y es precisamente ese, el tema que se abordará, de manera cómica y sutil.
“Hay varias tramas dentro de la historia que muestran claramente esta situación entre hombres y mujeres (…) a nosotros siempre se nos hace más complicado y todas hemos enfrentado esto en algún momento, además siempre es más complicado subir y cuando lo hacemos no contamos con el mismo reconocimiento que los hombres, en ese sentido esta historia es un reflejo de eso que vivimos”, comentó Ocampo.
Camil no sólo presumirá su belleza femenina, sino que además, dará vida a Juan Carlos Caballero, a Juan Perón, a una viejita y a un pordiosero, lo cual no ha sido fácil, pues ha tenido que someterse a largas horas de caracterización, publicó el sitio vanguardia.com.mx.
Sin embargo, el actor asegura que estos personajes le han dado grandes satisfacciones, incluso le han servido para mofarse y divertirse con el resto del elenco e incluso ver el lado bueno de “Eva”, pues dice, se parece a una celebridad.
“Me han dicho que me parezco a Jennifer López”, dijo el histrión a Notimex, pero ha habido quienes lo han comparado con Galilea Montijo y Andrea Legarreta.
Para poder interpretar de la manera más natural posible a una mujer, Jaime Camil tuvo que tomar clases para que sus movimientos fueran más finos, pero uno de sus principales enemigos han sido los tacones.
“Tomé clases para aprender a caminar y soltarme. La mujer utiliza movimientos cadenciosos que hace de manera natural y son los que he tenido que implementar gracias al apoyo de un cuate que prepara a las chicas que concursan en Nuestra Belleza México. Además, mi esposa Heidi me dio muchos tips”, aseguró.
La comedia y el romance se verá con la historia de amor entre Helena Moreno (Lucero) y Juan Carlos Caballero (Camil).
Lucero será una madre soltera que lucha por sacar adelante a su pequeño hijo; en su travesía conoce a Caballero, un supuesto empresario extranjero que intenta robarle el proyecto de un desarrollo turístico.
Su primer acercamiento es con este fin, pero se irá enamorando de Helena, pero cuando por fin decide declararle su amor, ella se entera de sus intenciones y al mismo tiempo es acusado de fraude, por lo que se ve obligado a dejarlo todo. Al final tendrá que convertirse en mujer (Eva) para recuperar lo perdido.
Los actores Mariana Seoane, Jesús Ochoa, Marcelo Córdoba, Carlos Bracho, Helena Rojo, Manuel Ojeda y Paty Navidad, entre otros, acompañarán a “Eva” en sus aventuras.
¡No te la pierdas!
Qué: Estreno de “Por Ella Soy Eva”
Cuándo: HOY
Horario: 8:15 de la noche
Dónde: Canal de las Estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario