Powered By Blogger

miércoles, febrero 29, 2012

@Cielo_Mirada ...''Homenaje Al Cine De Los Sesenta'' cc @ManeDeLaParra @Aislinn_Derbez @JaimeCamil




MANÈ de la Parra y Jaime Camil, en "El Cielo en tu mirada".
 
29 de febrero de 2012 


LA película "El cielo en tu mirada" es un homenaje al cine que se hacía en los años sesenta, cuando cantantes como Angélica María, Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez protagonizaban comedias musicales llenas de amor y canciones, coincidieron en señalar el director Pitipol Ybarra y Jorge Aragón, el productor.

Entrevistados por ESTO, dijeron que "fue como un tributo a esa época, fue como volver a recordar esas películas que quedaron grabadas en nuestros corazones, con aquellos actores y actrices juveniles de aquel momento, pero hacerla actual. Muchos nos dijeron que eso era peligroso, pero si logramos que la gente se emocione, creo que valió la pena".

Indicaron que la música de esta película también tiene la influencia y en cierta manera es como un tributo al Festival de la Canción Iberoamericana, el OTI; por eso, la historia se desarrolla cuando un joven cantante participa en un festival.

"Le apostamos a la música, la música es el eje central de la historia. Hay nueve temas inéditos dentro de ella. Incluimos el tema 'Vive', que hiciera ganar un OTI Napoleón fusionado con la canción 'Tomorrow' del grupo británico James.

Quisimos que tuviera música y que, por así decirlo, los personajes tuvieran relación con la música, pero no es un musical", aclararon.

Indicaron que esta película tuvo un presupuesto de dos millones de dólares y que se utilizaron muchos extras y un elenco de muy buen nivel, incluyendo actrices y actores colombianos, como Dana García y Juan Pablo Raba.

Señalaron que también se incluyó música de fondo original, compuesta por el maestro Odilón Chávez e interpretada por la Orquesta Sinfónica de Bratislava; y el tema "Lo que ves es lo que soy", que cantó Mane de la Parra en la película.

"Creemos que esta cinta llegará a los jóvenes porque tiene mucho corazón", puntualizaron. 



Fuente : http://www.oem.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario