Powered By Blogger

miércoles, febrero 29, 2012

De Regreso Al Amor :2 De Marzo 2012 Estrena @Cielo_Mirada En Los Mejores Cines !!!cc @JaimeCamil

Se estrena el viernes en las salas de cine la cinta 'El cielo en tu mirada'
29 De Febrero De 2012
AP

MÉXICO (AP)._ El director Pedro Pablo Ybarra y el actor colombiano Juan Pablo Raba están muy satisfechos por su trabajo en El cielo en tu mirada, la ópera prima de Ybarra en la que debutaron en el cine los cantantes Natalia Lafourcade y Mane de la Parra. 
La película, protagonizada por Aislinn Derbez y De la Parra, retrata la historia de José (De la Parra), un músico que tras fracasar en un importante concurso de talentos, conoce a Abril (Derbez), una chica que está a unas horas de casarse.
José muere inesperadamente, pero en el cielo, su ángel de la guarda le concede una segunda oportunidad para darle un sentido a la vida. 
"Esta es una historia de fe, de creer en uno mismo, de tratar de forjar nuestro destino y enfrentar nuestra realidad. Es una comedia romántica y el público se identificará mucho con la trama, porque todos hemos vivido alguna situación como las que se muestran en la película", dijo Ybarra. 
Contó que Derbez obtuvo el papel tras una selección de elenco. 
"Hicimos un casting muy largo, pero teníamos claro que queríamos como protagonistas a una pareja muy fresca, y así concluimos que fueran Aislinn y Mane". 
En cambio Lafourcade llegó a la película por casualidad, luego de que la actriz Claudia Ríos le sugirió al director buscar a la estrella musical tras descubrir su talento para la actuación en un taller. 
"Con Natalia (Lafourcade) fue muy sencillo trabajar, es una chica muy talentosa, y Mane de la Parra también va empezando su carrera como actor. Creo que lo más importante es que esta fue una etapa de aprendizaje para muchos y logramos conjuntar un gran equipo". 
Raba, conocido por su trabajo en las series de televisión El Cartel de los Sapos y Los caballeros las prefieren brutas, señaló que tras su participación en la película busca abrirse camino en el mundo del cine latinoamericano. El filme también cuenta con la participación de Jaime Camil y Danna García. 

EL ESTRENO 
"El cielo en tu mirada" se estrenará en México el 2 de marzo, y posteriormente se exhibirá en Sudamérica y Estados Unidos. 


Fuente : http://www.noroeste.com.mx
ww.noroeste.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario