Powered By Blogger

sábado, febrero 18, 2012

Está Descrubriendo Una Nueva Pasión, @ManeDeLaParra Cc @JaimeCamil @AiSlinn_Derbez @JorgeAragon @pitipolybarraa @cielo_mirada


CINE
Hace su debut en cine en "El cielo en tu mirada"
18/2/2012
MÉXICO (NTX)._ Luego de varios meses de espera, Mane de la Parra ve concretado su debut en cine con la película El cielo en tu mirada. 
"Quiero seguir aprendiendo, pero sin descuidar mi música", dice. 
El filme se estrenará el próximo 2 de marzo en la cartelera mexicana y cuenta con las actuaciones de Natalia Lafourcade, Jaime Camil, Danna García, Alejandro Calva, Juan Pablo Raba, Mane de la Parra y Aislinn Derbez, bajo la dirección de Pitipol Ybarra. 
De la Parra y Derbez platicaron sobre esta comedia romántica, cuyo final atípico, es lo que más les ha gustado a ambos protagonistas. 
"Fue una excelente experiencia que me dejó las ganas de aprender y parte de haber aceptado este proyecto fílmico se debe a que combina la música y eso me permite seguir vigente en otra de mis pasiones", dijo el cantautor. 
De la Parra planea un nuevo disco, del que no dio detalles, pues en estos momentos su prioridad es dar a conocer su trabajo en la película, donde el director Pitipol Ybarra reconoció que desde que vio al cantautor supo que era el idóneo para este papel. 
Agregó que la historia cuenta con un mensaje claro "la vida sólo es una y hay que aprovecharla". 
Aislinn Derbez estuvo de acuerdo con el comentario y mostró su entusiasmo en el proyecto, con el que muestra que sigue los pasos de su padre, Eugenio Derbez. 

EL ESTRENO 
"El cielo en tu mirada" se estrena en México el 2 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario