Powered By Blogger

viernes, febrero 24, 2012

La Actriz #HelenaRojo Regresa A Las Telenovelas @XEllaSoyEva .Gracias Camilitas De @cfejaimecamil !!



La artista no perderá el estilo y saldrá caracterizada con un look divertido, pero sin opacar su gran personalidadIdalia 
BarreraMonterrey,  México (23 febrero 2012).- 

Con un personaje diferente en donde interpretará a una famosa artista retirada y que no está muy lúcida que digamos, regresó a las telenovelas Helena Rojo.

La actriz da vida a Eugenia, la madre de Jaime Camil, quien comparte créditos con Lucero en Por Ella Soy Eva, una producción de Lucy Ocampo que dio inicio el lunes por el Canal de las Estrellas.

"Es un personaje muy divertido, una mujer que estuvo en el ambiente artístico, una persona que considera que tuvo mucha fama, que fue muy reconocida y todo eso pero fue retirada del ambiente por el marido, así que se refugia un poco en su fantasía, en sus supuestos tiempos de gloria, pero no la pasa muy bien porque se le va el avión", dijo Helena entre risas.

Eso sí, la artista no perderá el estilo y saldrá caracterizada con un look divertido, pero sin opacar su gran personalidad.

"Es un papel muy interesante y diferente a los que he hecho antes, la verdad me divierto mucho porque es una mujer medio extravagante, se viste muy chistoso.

"Es algo que nunca había hecho, así que está muy bien entrar en otra psicología del personaje, porque es una persona que se refugia en su mente y que no quiere ver a su alrededor, aparte muchas veces estas cosas son producto de deficiencias químicas, entonces todo esto la lleva a ser considerada como una persona que está mal de la cabeza", explicó.

Y aunque el personaje tiene su grado de dificultad la artista considera que interpretar a una persona normal también tiene su grado de dificultad.

"Ser normal es más difícil que tener de dónde agarrarse, así que lo estoy disfrutando mucho", agregó.

La artista comentó que ha hecho muy buena química con todos los actores que participan, especialmente con Jaime Camil de quien se expresó muy bien.

"Él es muy simpático, una persona educadísima, encantadora, profesional, no se puede pedir nada más, cuando está uno a gusto con sus compañeros, porque ahí se la pasa uno todo el día, ya estás más con ellos que con tu familia".

Fuente: 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario