Powered By Blogger

lunes, febrero 20, 2012

'' De Macho A Dama '' @JaimeCamil En @XEllaSoyEva



Doña Eva es una amorosa viuda, comprensiva, cómplice de sus amigas, a quienes aconseja e impulsa a que no las traten diferente por el simple hecho de ser mujeres.
Todo lo contrario, es Juan Carlos Caballero, un machista empedernido, ególatra, que tiene amorío tras amorío y cree que toda fémina es un estorbo.
Y aunque ambos personajes de Por ella... soy Eva, telenovela que estrena hoy a las 20:15 horas por el Canal de las Estrellas, producida por Rosy Ocampo, parecieran agua y aceite, en realidad son una misma persona (Jaime Camil), que se verá inmiscuida en una serie de enredos.
El responsable de la existencia de Eva, quien aparecerá en la trama hasta dentro de varias semanas, es Plutarco (Marcelo Córdoba) quien trabaja en la misma compañía que Juan Carlos y, con tal de superarlo profesionalmente, involucra a su colega en un fraude.
“Juan Carlos es un patanazo, hasta que se enamora de Helena (Lucero); sin embargo, lo acusan de fraude, tiene que hacerse pasar por muerto para que no lo lleven a la cárcel y para limpiar su nombre, pero sobre todo, estar cerca de quien ama, decide convertirse en Eva.
“Lo que provoca que entienda que las mujeres se enfrentan a rollos sexistas en el plano laboral, que cuando salen a la calle tienen que aguantar piropos, pues no se pueden defender. Aunque ahora está Eva, que se defiende y es capaz de agarrarlos a bolsazos”, comenta Camil, quien tarda dos horas para caracterizarse como mujer y también hará a un tercer personaje: Juan Perón.
Eva, de aproximadamente 40 años y 1.90 de estatura, no sólo intentará estar cerca de la persona a quien ama, sino que la ayudará con sus problemas al grado de convertirse en su mejor amiga.
“Helena es una madre soltera que pasa por situaciones muy duras como que los machos de Grupo Imperio, lugar donde trabaja, dicen que a las mujeres les gana el periodo.
“Habrá cosas pesadas, pero muy divertidas, pero con un tono muy cómico que hará que haya matices muy diferentes y que esperemos sean del gusto del público”, expresa Lucero.
Como parte de esas situaciones cómicas, a Eva le aparecerá de pronto un galán llamado Adriano (Jesús Ochoa), a quien Juan Carlos deberá sortear.
“Él es otro macho, millonario, dueño de Grupo Imperio, una importante empresa turística, que tiene a cuanta mujer quiere a su lado, pero éstas sólo lo quieren por su dinero, y lo sabe, pero cuando conoce a Eva, a pesar de que está toda altota y patona, le hace sentir sentimientos diferentes, se empieza a enamorar”, explica Ochoa.
Ir a Portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario