Powered By Blogger

martes, febrero 28, 2012

@CarlosDeLaMota se deja llevar por la comedia @XEllaSoyEva

Por: Agencias / México, DF.
Carlos de la Mota le da vida a "Santiago" en 'Por ella soy Eva'. Esta es la tercera ocasión que se encuentra en una producción de Rosy Ocampo.
"Muy contento y estoy muy agradecido porque se ha conjuntado un elenco maravilloso, de grandes actores, de grandes amigos, y una historia que nos va sorprender día con día, y dirigida por el maestro Benjamín Cann y Javier Romero", comentó.
El actor tiene experiencia en papeles de galán, pero esta vez ha tenido que sacar a relucir además su parte cómica.
"Este tipo de novelas y de personajes son muy necesarios no solamente para el actor sino también para la audiencia; y está padre, porque son personajes más relajados, es bueno, pero es un personaje que tiene un defecto: es indeciso a la hora de tomar decisiones con las mujeres, entonces imagínate los problemas que se va meter con un par de mujeres que tiene", adelantó.
"Santiago" es machista e indeciso, pero también es muy exitoso en el trabajo, solidario y un gran amigo de "Juan Carlos Caballero" (Jaime Camil).
"Es hacer que la gente se crea a este personaje, que le guste, hay una línea muy delgada; entonces que la gente siga aceptando mis personajes como hasta ahora, que se prendan y que les guste", deseó De la Mota.
Fuente : http://www.elsiglodedurango.com.mx
EL Siglo de Durango

No hay comentarios:

Publicar un comentario