Powered By Blogger

viernes, diciembre 23, 2011

El Actor @MarcheloCordoba Prepara Su Personaje Para @XEllaSoyEva Y Mantiene Una Gran Relación Con El Elenco

Marcelo Córdoba prepara minuciosamente su nuevo personaje que se llamará 'Plutarco Ramos' en la telenovela Por ella, soy Eva.

"Es una comedia romántica, me gusta llamarla así, me gusta ponerla en ese género, por supuesto Luis Manuel maneja una comedia más alta, más ágil, su personaje tiende más hacia ese lugar, lo mío es un villano que se toma muy encuentra lo que hace, no puedes evitar el tono general", explicó.

En el melodrama compartirá créditos con Jaime Camil y Lucero, con quien aseguró tener una relación muy cercana, pero sólo de amistad.

"Viéndolo trabajar ahora de cerca en este personaje, cómo lo estas abordando, le dije: 'realmente mis respetos, porque estás haciendo un gran trabajo' y no le conocía esta veta de creación de personaje", dijo sobre Jaime Camil.

"Lucero es multifacética también se hace fácil trabajar con alguien que tiene mucha tabla porque facilita mucho, te hace subir el nivel", agregó.

El argentino, quien por el momento permanece soltero, ya grabó escenas junto a Mariana Seoane, en las que compartió un baño en jacuzzi.

"Es muy cómodo, que la conozco tanto que no hay pudor, no hay vergüenza, es lo mejor que te puede pasar, tener que hacer escenas con una persona tan cercana, te evitas todo eso y ya fluye mucho mejor el trabajo", argumentó.

El actor se encuentra en la pre-nominación para los premios TVyNovelas 2012, en la categoría de mejor actor coestelar.

"No me lo imaginaba, no lo tenía registrado, no sabía que era para estas fechas, tenía mucha alegría, pero haber que pasa porque es una pre-nominación", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario