Powered By Blogger

sábado, diciembre 17, 2011

@JaimeCamil Da #Sobrio Mensaje @FundacionDomecq .Gracias @periodico_am !


AGENCIA REFORMA
NOTA PUBLICADA: 17/12/2011

Jaime Camil fue elegido nuevamente como embajador de la campaña “O Tomas o manejas”, causa que consideraba congruente con su estilo de vida.
“Para mí volver a ser parte de esta campaña es un honor y un privilegio, además de que es totalmente congruente con mi forma de vivir.
“Digo que esta campaña es congruente conmigo porque yo no tomo, digo a lo mejor una copa de vino de vez en cuando en una cena, pero no tomo y manejo, hacerlo sería incongruente”, expresó el actor en conferencia de prensa.
El comercial en el que dos jóvenes se impactan contra los padres de ella y todos, menos la chica mueren, subrayó Camil, está basado en la vida real.
“Otras campañas que abordan el tema pretenden ayudar, pero lo hacen con miedo, con mesura o lo hacen chistoso y creo que no hay absolutamente nada chistoso en que cada semana pierdan la vida cerca de 100 jóvenes por tomar y manejar”, expresó el actor, quien recientemente inició las grabaciones de su nueva telenovela “Por ella soy Eva” junto a Lucero.
La campaña ‘O Tomas o Manejas’ hará énfasis en no evadir el alcoholímetro a través de las redes sociales pues este programa busca ser no un enemigo sino un salvavidas.
Y el involucramiento del histrión con esta iniciativa no se limitará a ser la imagen, sino que también podría llevar personalmente el mensaje a escuelas y universidades.
“Probablemente Mauricio me invite a dar pláticas en universidades, y digo en universidades por buena onda, porque los chavos están empezando a tomar desde que tienen 13 años, por lo que deberíamos ir también a primarias y secundarias.
“Como dice Bono (líder de la banda irlandesa U2) hay que aprovechar la fama, la mucha o poca que puedas tener, pero no sólo para beneficio propio sino para el de otros.
“Quizá si doy una plática en una universidad, uno, ojala que sean más, pero si un solo joven decide no tomar y manejar, nos daremos por bien servidos con esta tarea ante ellos”, finalizó Camil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario