Powered By Blogger

lunes, diciembre 19, 2011

RT @Jorge_Ugalde @JaimeCamil Es La Imagen De Una Fuerte Y Polemica #CampañaPublicitaria !! .Gracias #ElRinconDeUgalde , #PrimeroClak !!!


 Jorge Ugalde 
 es la imagen de una fuerte y polemica campaña publicitaria!! Aqui TODOS los detalles ---> http://primeroclark.com/destacados/el-rincon-de-ugalde-semana-del-19-al-25-de-diciembre-2011/   
Jaime Camil, “O Tomas o Manejas”
Con la declaración de que su hija saldrá a divertirse hasta que tenga 38 años, fue como Jaime Camil presentó la campaña “O Tomas o Manejas” de la que él es imagen por segundo año consecutivo y que tiene como propósito concientizar, a los jóvenes principalmente, a no manejar cuando se ha bebido, y de esta manera evitar accidentes automovilísticos que cambien de forma drástica la vida de seres humanos; más ahora que nos encontramos en las fiestas navideñas. Imágenes bastante crudas son las que el público verá en este promocional, en el que se involucra a una joven con su novio alcoholizado quienes provocan un accidente en donde mueren también sus padres, dejándola en estado casi vegetativo. Así que ya saben, a divertirse con precaución, y si van a tomar, NO manejen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario