Powered By Blogger

miércoles, diciembre 21, 2011

Televisa y Azteca preparan las telenovelas de 2012 @XEllaSoyEva cc @JaimeCamil @LuceroMexico . @AbismoDePasion @IssabelaCamil @SergioMayerB .Gracias #Noroeste.comEspectaculos


TELEVISIóN
De telenovela
En busca de los mejores ratings, Televisa y Azteca preparan las telenovelas de 2012, la mayoría basadas en historias que ya fueron éxitos en TV
Noroeste/Redacción
'POR ELLA SOY EVA' Es la nueva versión de la telenovela colombia "En los tacones de Eva" (2007), que Jorge Enrique Abello y Mónica Lopera protagonizaron, y que ahora lo harán para México, Lucero y Jaime Camil. 
El melodrama "Por ella soy Eva", que produce Rosy Ocampo, cuenta con las participaciones de Leticia Perdigón, Manuel Ojeda, Jesús Ochoa, Carlos Bracho, Helena Rojo, Mariana Seoane, Aracely Arámbula, Tiaré Scanda, Carlos de la Mota y las sinaloenses Patricia Navidad, Martha Julia y Vanesa Arias. "Por ella soy Eva" inicia el 13 de febrero, a las 19:00 horas, por El Canal de las Estrellas. 
'ABISMO DE PASIONES' Es el remake de "Cañaveral de pasiones" (1996), donde Daniela Castro y Juan Soler llevaron los roles principales. Ahora, como "Abismo de pasiones", bajo la producción de Angelli Nesma, Angelique Boyer protagonizará la historia al lado de David Zepeda y Mark Tacher. 
Sabine Moussier, Eric del Castillo, Raquel Olmedo, Armando Araiza, Alberto Agnesi, René Casados, Francisco Gattorno, Isabela Camil y Sergio Mayer también forman parte del elenco de esta telenovela que iniciará el 16 de enero, a las 20:00 horas, por El Canal de las Estrellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario