Powered By Blogger

martes, diciembre 13, 2011

#LeticiaPerdigón ,Ejemplo Para Las Mujeres En @XEllaSoyEva .Gracias @estoenlinea

Leticia Perdigón, ejemplo para las mujeres 
EN "POR ELLA SOY EVA" 





LETICIA Perdigón. 
10 de diciembre de 2011 


POR ALMA ROSA CAMACHO



LETICIA Perdigón es de las actrices que ha crecido en cine y televisión, con sus intervalos de meses sabáticos. Retorna en la telenovela "Por ella soy Eva", con el papel de una mujer que, al cumplir con su tarea de madre, quiere encontrar el camino de la profesional, aunque su principal barrera será la edad, coartándosele el derecho a desarrollarse en el campo de la productividad.

En entrevista con el diario ESTO, la artista chilanga con 38 años de trayectoria, manifestó que el máximo premio para ella no son los galardones en objetos o diplomas, sino "mi mejor premio es que me den trabajo en las telenovelas, series o películas, y por igual, que la gente a manera de un termómetro me dice en la calle: 'me gusta tu trabajo en la pantalla chica'".

-¿En "Por ella soy Eva", llevará mensaje tu personaje?

"Sí, voy a ser la mamá de Lucero, que es 'Elena'. Me voy a llamar 'Silvia', y mi esposo es Manuel Ojeda, 'Eduardo', un militar rígido y controlador con su hija 'Elena'. Seré una mamá diferente a la que encarné en 'Hasta que el dinero nos separe'. Seré mujer recatada, más enérgica, que lucha por salir adelante. Se prepara, estudia. Trata de hacer lo que no pudo hacer cuando su hija 'Elena' iba a la prepa. Con 'Silvia' mostraré que nunca es tarde para crecer en lo profesional y que, aparte, llevaré como bandera la unión familiar, cuidar a los hijos porque se les ama y el salir adelante sin importar la edad que se tenga, porque llegas a los 40 años y ya no te quieren contratar".

Leticia Perdigón descarta compaginar este trabajo con la industria cinematográfica, debido a las largas horas de grabaciones en foro y locaciones para "Por ella soy Eva", por la que, sólo en este mes, tomará descanso los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero 2012.

"No importa si no tomo largas vacaciones decembrinas. El chiste es trabajar. Y cuando ocupas tus horas de vida en la actuación, qué gratificante me es. Veo que es difícil estar desempleada, y cuando lo tienes hay que disfrutarlo y aprovecharlo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario