“O Tomas o manejas”
Por. Rafael Del Valle Contreras.

Con un fuerte promocional de televisión realizado por el director. Fernando Rovzar y con la imagen del actor Jiame Camil, se busca llegar a los jóvenes y padres permisivos sobre los grandes riegos de conducir bajo los efectos del alcohol, haciendo ver también que el intentar evadir al alcoholímetro vía twitter no hace más inteligentes a las personas, sino más bien el alcoholímetro es un programa que busca ayudar a la población, dando así un servicio de protección a la ciudadanía.

Al respecto Jaume Camil, dijo haber sufrido la pérdida de dos amigos muy queridos en accidentes viales derivados del exceso de alcohol, añadiendo que cada semana pierden la vida por lo mismo cientos de jóvenes y el caso mostrado es tan sólo un ejemplo de todos los que se dan, algunos de ellos incluso más fuertes y dramáticos que el mostrado en la campaña.
El programa estará vigente durante todo el año 2012 y se transmitirá por televisión, vallas y espectaculares, revistas, periódicos y folletos informativos además de redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario