“O Tomas o manejas”
Por. Rafael Del Valle Contreras.
Con la finalidad de crear conciencia entre la población con respecto al consumo moderado de alcohol, se lanza la campaña por parte de Fundación Domecq. "O Tomas o Manjeas"
Con un fuerte promocional de televisión realizado por el director. Fernando Rovzar y con la imagen del actor Jiame Camil, se busca llegar a los jóvenes y padres permisivos sobre los grandes riegos de conducir bajo los efectos del alcohol, haciendo ver también que el intentar evadir al alcoholímetro vía twitter no hace más inteligentes a las personas, sino más bien el alcoholímetro es un programa que busca ayudar a la población, dando así un servicio de protección a la ciudadanía.
Con la presencia del actor Jaime Camil, imagen del programa, se hizo la presentación ante los medios de comunicación de este video, que narra el caso real de una pareja de adolescentes que salen de una fiesta y él conduce en estado de ebriedad, con ayuda del twitter esquivan el alcoholímetro para finalmente estrellarse en un choque de automóviles con el de padres de la chica.
Al respecto Jaume Camil, dijo haber sufrido la pérdida de dos amigos muy queridos en accidentes viales derivados del exceso de alcohol, añadiendo que cada semana pierden la vida por lo mismo cientos de jóvenes y el caso mostrado es tan sólo un ejemplo de todos los que se dan, algunos de ellos incluso más fuertes y dramáticos que el mostrado en la campaña.
El programa estará vigente durante todo el año 2012 y se transmitirá por televisión, vallas y espectaculares, revistas, periódicos y folletos informativos además de redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario