Powered By Blogger

sábado, diciembre 17, 2011

@JaimeCamil Elegido Nuevamente Embajador De La Campaña #OTomasOManejas @FundacionDomecq .Gracias @CriterioHidalgo @Ticket_Criterio


Camil da mensaje contra el alcohol
Es embajador de la campaña O Tomas o Manejas [Foto: Agencia Reforma]
Jaime Camil fue elegido nuevamente como embajador de la campaña O Tomas o manejas, causa que consideraba congruente con su estilo de vida.
Sábado, 17 de Diciembre de 2011
Por: Mariana Mijares I Agencia Reforma
Jaime Camil fue elegido nuevamente como embajador de la campaña O Tomas o manejas, causa que consideraba congruente con su estilo de vida.
“Para mí volver a ser parte de esta campaña es un honor y un privilegio, además de que es totalmente congruente con mi forma de vivir”, dijo el actor.
“Digo que esta campaña es congruente conmigo porque yo no tomo, digo a lo mejor una copa de vino de vez en cuando en una cena, pero no tomo y manejo, hacerlo sería incongruente”, agregó Camil durante la conferencia de prensa.
El comercial en el que dos jóvenes se impactan contra los padres de ella y todos, menos la chica mueren, subrayó Camil, está basado en la vida real.
“Otras campañas que abordan el tema pretenden ayudar, pero lo hacen con miedo, con mesura o lo hacen chistoso y creo que no hay absolutamente nada chistoso en que cada semana pierdan la vida cerca de cien jóvenes por tomar y manejar”.
La campaña O Tomas o Manejas hará énfasis en no evadir el alcoholímetro a través de las redes sociales pues este programa busca ser no un enemigo sino un salvavidas.
Y el involucramiento del histrión con esta iniciativa no se limitará a ser la imagen, sino que también podría llevar personalmente el mensaje a escuelas y universidades.
“Probablemente Mauricio me invite a dar pláticas en universidades, y digo en universidades por buena onda, porque los chavos están empezando a tomar desde que tienen 13 años, por lo que deberíamos ir también a primarias y secundarias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario