Powered By Blogger

martes, diciembre 13, 2011

@RosyOcampo Planea Repetir Éxito Con @XEllaSoyEva .Gracias @Telenovelas_USA


Espera Rosy Ocampo repetir éxito con 'Por ella soy Eva'
Por: Tania Caballero | Fuente: Televisa.com | 2011-11-29




Síguenos también por Twitter en @Telenovelas_USA
Este lunes por la mañana se dio una conmovedora misa en el foro 15 de Televisa, el cual ocupara Rosy Ocampo con su exitosa producción de La fuerza del destino y que ahora vuelve a convertirse en su casa enPor ella soy Eva, el nuevo proyecto por el que la productora, sus directores, escritores y elenco, dieron gracias a Dios antes de iniciar oficialmente las grabaciones.
"Es un día muy especial, es el inicio oficial de esta telenovela, Por ella soy Eva, que es un proyecto que llevábamos acariciando desde hace un año", comentó Rosy.
En la trama, veremos entretenimiento, diversión de corte familiar, un mensaje para hombres y mujeres, reflexiones para terminar con el machismo que es tan común en Latinoamérica y el regreso a la pantalla chica de una pareja mágica, que no veíamos desde Mi destino eres tú.
"Yo a Lucero la adoro porque la primera persona en mi vida que me invitó a hacer un proyecto en televisión fue ella, así que muy agradecido y muy feliz, saben lo que significa Lucero en la televisión mexicana, latinoamericana, he sentido esta conexión con una amiga solamente una vez y por segunda vez se repite, eso me da mucha emoción", aseguró el protagonista Jaime Camil.
"Gracias a que yo le llamé, ahora tenemos una estrella de este tamaño, yo lo amo desde hace mucho tiempo y va a hacer un personaje que a mí me tiene muy sorprendida, yo estoy muy agradecida por poder ser parte de esto, porque sí creo que va a ser algo totalmente diferente en televisión, algo que no se ha visto en México, finalmente muy bien logrado, es un tono diferente, mucha gente piensa en una farsa cuando hay un disfraz o una caracterización o una historia, no es una farsa, es una comedia romántica, de verdad muy divertida, pero tiene mucho amor, tiene un rollo de a de veras", agregó Lucero.
Sobre el tema principal del melodrama, no quisieron ahondar mucho, aunque Rosy Ocampo adelantó que sacarán un soundtrack donde LuceroCamilMariana SeoanePaty Navidad y otros actores unirán sus voces.
"Eso va a ser una sorpresa, ahí se van a ir imaginando cosas y yo creo que va a ser el mejor tema, la mejor canción, la mejor historia, el mejor proyecto para la tele, a las 8 de la noche y va a estar rodeado de muchas sorpresas", dijo la novia de América.
La productora se mostró feliz de tener a esta gran protagonista que alternará por el momento las grabaciones con el programa La Voz... México y ahora realizará un personaje cómico.
"Es diferente, porque uno, un proyecto a las 8 de la noche y dos, un proyecto de comedia, porque últimamente siempre la vemos en la parte melodramática y ahora, de veras que vale la pena verla, que fuera de cámaras la tienes en esa parte, pero en telenovelas no la habíamos visto", explicó.
Por su parte, el villano de la historia, Marcelo Córdoba confesó que espera repetir el éxito que vivió en esta misma producción con La fuerza del destino, aunque teme a las duras jornadas de trabajo.
"La fuerza del destino fue un exitazo impresionante, espero que repitamos, ahora tenemos todo para repetirlo. Comenzar una telenovela es un proceso dificultoso, trabajoso porque se tiene que ensamblar el equipo todavía, pero siempre lo llevamos a buen puerto, tenemos buen tiempo todavía hasta que salga al aire. Es una grabación de mucha intensidad, muchas horas, muchas jornadas, noches, tardes, mañanas, desmañanadas, desmadrugadas, creo que es el reto más grande".
Otros de los asistentes a la ceremonia fueron Manuel OjedaLeticia PerdigónMariana SeoaneLuis Manuel ÁvilaUlises de la TorrePaty NavidadJesús OchoaCarlos Bracho, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario