Powered By Blogger

viernes, diciembre 09, 2011

@JaimeCamil Ya Camina En Los Tacones De @XEllaSoyEva #ElDiarioDeCoahuila


Ya camina en tacones

Jaime Camil ha sido asesorado para su nuevo personaje en la telenovela ‘Por ella soy Eva’
Ya camina en tacones
Jaime Camil y Lucero serán los protagonistas de la nueva historia de Televisa.
Monday, December 05, 2011
Agencias.- "Transformarme a mí en mujer no es nada fácil", dice Jaime Camil, quien ha tenido que prepararse durante un año para caracterizar a una mujer en la telenovela "Por ella soy Eva".
El proceso no le ha sido fácil; para caracterizar a Eva ha contado con la asesoría de expertos como Benjamín Cann, que enseña a las modelos de Nuestra Belleza a caminar y saber usar los tacones, y Shane Jenek, el australiano que en 2003 audicionó en Australian Idol vestido de mujer, según informa People en Español.
El mérito en la caracterización del personaje radica en la mencionada preparación, por parte Jaime, y un excelente y minucioso trabajo de transformación física; dos horas de maquillaje, varias prótesis, fajas que moldean la figura, peluca, entre muchas otras cosas.
"Por ella soy Eva" es la divertida historia de un gran macho llamado Carlos Caballero, interpretado por Camil, que se enamora de Elena, interpretada por Lucero. Carlos, tras verse involucrado en una serie de problemas por actuar como "un don Juan", tiene que ponerse "en los tacones de una mujer" para así poder recuperar el amor de Elena, la primera mujer de la que se ha enamorado.
INICIA EN FEBRERO
Imaginar a Jaime Camil —que es tan alto y varonil— transformado en una dama resulta difícil, pero así como se lo verá próximamente en la pantalla chica junto a Lucero, que está feliz con este proyecto. Las grabaciones de la telenovela ya empezaron y su transmisión comenzará el 13 de febrero del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario