Powered By Blogger

sábado, diciembre 17, 2011

@JaimeCamil A Cambiado Su Perspectiva De La Vida Desde Que Nacio #ElenaCamilBalvanera . #LosEspectaculos.TV


Aunque su hija Elena apenas nació en octubre, Jaime Camil está claro sobre un asunto: le permitirá salir de noche hasta que rebase, y por mucho, los 30 años.
“Me preocupa mucho que cuando crezca mi hija, empiece a salir y todo. Bueno, va a salir hasta que tenga 38 años”, bromeó.
“Pero si sale antes, sí me preocupa bastante el hecho de la fiesta”.
Camil aseguró que la paternidad le cambió la perspectiva de la vida en general. Y si antes estaba comprometido con campañas sociales, como “Tomas o Manejas”, que promueve el consumo responsable de alcohol, ahora lo está mucho más.
“Cuando tienes un hijo te centras, no porque estuvieras todo destrampado, sino porque encuentras tu equilibrio. Sabes perfectamente bien por qué estás en esta vida y por qué te puso el universo en dónde estás.
“Para mí, volver a ser parte de esta campaña es un honor y un privilegio, además de que es totalmente congruente con mi forma de vivir”, contó el actor.
Y es tal el compromiso del actor en esta iniciativa, impulsada por Fundación Domecq, que incluso se aventuró a coescribir el guión del comercial que podrá verse en televisión y cine, y que narra la anécdota de una pareja que choca su auto contra el los padres de ella. Como consecuencia, todos, menos la joven, pierden la vida.
“Fue una idea de Jaime y Fernando Rovzar (quien dirigió el corto), ellos se juntaron y sacaron esta historia. El clip nos llevó dos días de filmación, el choque sí llevó un poco de tiempo de preparación, como dos semanas”, explicó en entrevista Marcel Ferrer, productor de Lemon Films y quien acudió en representación de Rovzar.
El comercial está basado en la vida real, y Camil compartió que se parece a lo que él vivió cuando dos amigos suyos fallecieron a consecuencia de accidentes relacionados con el alcohol.
“Perdí a una amiga muy querida de cuando era más chavo y a un amigo muy querido en Acapulco. Pero digo que esta campaña es congruente conmigo porque yo no tomo; digo, a lo mejor una copa de vino de vez en cuando en una cena, pero no tomo y manejo. Hacerlo sería incongruente”, apuntó.
Su compromiso esta iniciativa no se limitará a ser la imagen, sino que también podría llevar personalmente el mensaje a escuelas y universidades.
“Como dice Bono (líder de U2): hay que aprovechar la fama, la mucha o poca que puedas tener, no sólo para beneficio propio sino para el de otros. Quizá si doy una plática en una universidad, uno, ojalá más, pero si un solo joven decide no tomar y manejar, nos daremos por bien servidos”.
Camil, quien actualmente graba la telenovela Por Ella Soy Eva al lado de Lucero no quiso dar declaraciones sobre este o ningún otro proyecto, pues argumentó que tenía que irse rápido a una locación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario