Powered By Blogger

lunes, diciembre 12, 2011

@MarcheloCordoba Encarnará A Un Villano Quien,Junto A @AVILALUISMANUEL Le Harán Maldades A @JaimeCamil En @XEllaSoyEva


 Marcelo Córdoba
El actor argentino Marcelo Córdoba, encarnará a un villano quien, junto con Luis Manuel Ávila, le harán maldades a Jaime Camil en 'Por ella soy Eva'
Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas
El actor argentino Marcelo Córdoba participará en la telenovela Por ella soy Eva, historia que hace un mes comenzó sus grabaciones.
"Estoy en Por ella soy Eva, un nuevo proyecto que vamos a salir el trece de febrero, con Lucero y Jaime Camil, este, en el horario de las ocho, un original colombiano, ahí voy de villano de la historia", confirmó.
La telenovela producida por Rosy Ocampo tendrá toques de comedia. Luis Manuel Ávila, 'Junior' de La familia Peluche, será otro de los villanos.
"El mío es villano, villlano, de hecho Luis Manuelinterpreta a mi ayudante, mi mano derecha, ellos son los que llevan más la comedia, Jaime también", aseguróCórdoba.
Sin embargo, Marcelo adelantó que podría dar una sorpresa, al imprimir cierto toque de comedia a su personaje.
"El mío es más bien un villano clásico, pero obviamente dentro de todo el entorno de comedia sí hay, hay ahí unos toques, mi personaje también aporta, yo creo que les va a encantar, nos está quedando muy bien", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario