Powered By Blogger

miércoles, enero 11, 2012

Afirma @JaimeCamil Parecerse A #JLo Vestido De #Eva . #ElSigloDeTorreon.com.Mex


Por: Notimex/Acapulco, Guerrero.

LOGRARÁ QUE JESÚS OCHOA SE ENAMORE DE 'EVA'
El actor mexicano Jaime Camil aseguró que se parece a la cantante Jennifer López cuando se le caracteriza de mujer para realizar el personaje central en la telenovela 'Por ella soy Eva', nueva versión de la colombiana de 'En los tacones de Eva' (2006-2008)
'Me han dicho que me parezco a Jennifer López', dijo, aunque también le han comentado que tiene un similar a los rasgos de las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta.
J.Lo, quien recién se separó del puertorriqueño Marc Anthony, se distingue como una mujer voluptosa, sensual y de fisonomía suave.
Pese a que un paparazzo mostró, esta semana, imágenes de Camil como fémina en una publicación, el artista asegura que nada tienen que ver con el resultado final, pues adelantó que el público se sorprenderá al verlo en acción.
'Lo que enseñan es un cinco por ciento de una transformación, de un trabajo actoral y de lo que realmente significa un personaje. A través de las redes sociales, los fans han dicho que están molestos con los paparazzi, pues dicen que es mala onda echar a perder una sorpresa.
'Hemos tratado de guardar con mucha secrecía el personaje de ‘Eva’. Incluso, me he salido por los pasillos de Televisa a caminar y a hablar con las personas, pero nadie tiene idea que soy yo, piensan que soy una colombiana grandota', comentó.
Camil no sólo dará vida a 'Eva', sino también a otros cinco personajes: 'Juan Carlos Caballero', el conquistador; 'Juan Perón', un argentino que enamora a 'Helena'; 'Juan Pérez', posterior a que se disfraza de mujer; una viejita y un hombre pordiosero.
Sin embargo, admitió que disfrazarse de mujer ha sido hasta ahora lo más complicado, pues requiere dos horas y media de su tiempo para lograr el efecto esperado, a cargo del polémico Shane Jenek.
'Está difícil porque tengo que usar calzón con pompa, doble media y corsé. Ahora entiendo mucho a las mujeres, a Lucero y sobre todo, a mi esposa Heidi Balvanera cuando dicen: ‘espérame, no estoy lista’. Ya entiendo perfecto porqué no están listas, todo el numerito es muy complicado.
Confesó que lo que más trabajo le ha costado es caminar en tacones de seis centímetros de alto.
'Tomé clases para aprender a caminar y soltarme. La mujer utiliza movimientos cadenciosos que hace de manera natural y son los que he tenido que implementar gracias al apoyo de un cuate que prepara a las chicas que concursan en Nuestra Belleza México. Además, mi esposa Heidi me dio muchos tips'.
Tan buena es la caracterización que se le hace, que el actor Jesús Ochoa está enamorado de 'Eva', pero sólo como parte de la historia.
'Su personaje (Adriano Reyes) tiene un ‘crush’ con ‘Eva’. Hicimos un par de escenas y quedaron muy simpáticas', adelantó.
La cantante Lucero, quien en 'Por ella soy Eva', dará vida a 'Helena Moreno', platicó que se sigue sorprendiendo por cómo luce su coestelar:
'Aunque ya hemos grabado muchos capítulos, me sigo carcajeando. Jaime tiene una capacidad de improvisación realmente muy padre y hace que me divierta mucho. Ojalá que el público también lo goce', apuntó.
Jaime Camil considera que un buen actor es aquel que reacciona correctamente a la réplica que le dan sus compañeros, por ello, cree que compartir escena con Lucero, a quien define 'como una de las mejores actrices de Latinoamérica', será fundamental para hacer un buen papel.
Fuente:
 http://www.elsiglodetorreon.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario