Powered By Blogger

domingo, enero 29, 2012

Dalilah Polanco Disfruta Plenamente Su Trabajo cc @XEllaSoyEva Junto A @JaimeCamil .Gracias @EstoEnLinea !!

Como Actriz Y Locutora








Dalilah Polanco
28 De Enero De 2012
POR ALMA ROSA CAMACHO



Dalilah Polanco estará en la telenovela "Por ella soy Eva", pero, más que sólo un trabajo de televisión, "voy a divertirme, por que como 'Lucía', es un ser humano como una cajita de sorpresas. Por eso tengo gran gratitud a este personaje, que es muy divertida, muy amable, que es buena amiga y que me gusta".

Informó que "Lucía" va a ser la mejor amiga de "Elena", personaje estelar recreado por Lucero.

"Mi profesión es de Turismo. Soy una mujercita muy enamoradísima, que tiene muchos novios, pero aclaro, uno por uno, a la vez, cuando se acaba el 'flechazo' o la 'llama del amor'. Es muy buena amiga de quien le entrega su sinceridad y afecto, como es 'Elena'", planteó.

Sobre el gran paquete que tiene Jaime Camil al encarnar a cuatro personajes, entre ellos, el de "Eva", la actriz aseguró que "las escenas que he grabado con él me han resultado de lo más significativo y entretenido. Está haciendo por demás un excelente trabajo de actuación. Finalmente, tengo una muy buena relación con Jaime, con Lucero, Marcelo y demás".

A poco más de un año de ejercer la locución en radio, Dalilah Polanco aseguró que ya se siente como "un pez en el agua", con la emisión de "Despierta mi bien despierta" en EXA FM, donde comparte créditos con Fabiola Campomanes, Yordi Rosado y Mauricio Castillo.

"Pues, al principio no me sentía nada bien. Y al paso de los meses, me ha agrado hacerlo, porque la que da sus opiniones es Dalilah y cuando actúo encarno a distintos personajes que son los que hablan por mí", concluyó.
Fuente  http://www.oem.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario