Powered By Blogger

lunes, enero 16, 2012

Excelente Columna #TipsDeBelleza ''Scrub, scrub, scrub!'' Por @HeidiBal En @Quien .Gracias Heiiii !

¡Qué importante es renovarse, nos da una sensación de bienestar increíble! ¡Año Nuevo… Vida nueva!
Seguramente ya limpiaste tu clóset, empezaste una dieta nueva, estás dispuesta a probar una marca distinta de cosméticos y por fin piensas cambiar tu corte de pelo. Hay que empezar el año con el pie derecho y en cuanto a las rutinas de belleza… ¡siempre es bueno un cambio!
El cuerpo humano genera una nueva capa de piel en promedio cada tres semanas. Exfoliarse te ayuda a destapar los poros, evitar imperfecciones y remover el exceso de grasa, por lo que se recomienda para todo tipo de piel.
También remueve células muertas, estimula la circulación y permite que tu dermis se vea más sana.
¡Prueba estas rutinas DETOX para sentirte como nueva!
Mascarilla y Exfoliante Facial:
¿Qué necesitas?
-Aceite de oliva
-Avena
-Azúcar
-Agua
Mezcla 1/4 de taza de avena, con 2 cucharadas de azúcar y 5 de aceite de oliva (puedes agregar un poco de agua). Aplica y deja reposar por 5 minutos. Antes de enjuagar, exfóliate suavemente evitando el área de los ojos y la boca. Enjuaga y aplica crema facial.
Te recomiendo que esta mascarilla la uses por la mañana para que tu piel se vea más fresca y radiante a lo largo del día.
Labios:
Para exfoliar tus labios te recomiendo que lo hagas con tu cepillo de dientes y un poco de pasta (remueve los pellejitos y previene la resequedad). Puedes darte una cepilladita cada vez que te lavas los dientes =)
Exfoliante de Cuerpo:
¿Qué necesitas?
-Miel de abeja
-Azúcar
Mezcla 1/2 de taza de miel con 1/2 de azúcar. Después de bañarte, exfolia tu cuerpo en movimientos circulares, enjuaga y luego humecta muy bien tu piel.
Para exfoliar tus piernas y caderas te recomiendo que a esta mezcla le agregues café molido (como el que se usa en cafeteras). El café le da tono a tu piel y ayuda a disminuir la apariencia de la celulitis, puedes dejarlo actuar por unos minutos.
Codos, Rodillas, Pies y Manos:
¿Qué necesitas?
-Linaza molida
-Miel
-Limón
Mezcla 1/3 de taza de linaza con 1/3 de miel y el jugo de un limón. Exfolia las asperezas frotando suavemente y enjuaga.
El limón quita las manchas de las uñas y también ayuda a blanquear poco a poco la piel de codos y rodillas.
No es aconsejable que te exfolies si estás bronceada o te estás “despellejando”, puedes lastimarte o provocar que se manche tu piel.
Te recomiendo que te exfolies una vez por semana, pero puedes hacerlo con más frecuencia si tu piel lo necesita.
Recuerda que tu piel es delicada y SIEMPRE debes exfoliarte con suavidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario